Tangle Teezer en Fapex

¡Hola! Hoy traigo una entrada sobre un cepillo para el pelo. Se trata del archiconocido Tangle Teezer y lo podéis encontrar el Fapex al mejor precio.


Este cepillo podéis encontrarlo en Fapex por un precio inmejorable, sólo 9,10€. Os cuento un poco más sobre el cepillo.

El cepillo Tangle Teezer actúa como ningún otro sobre pelo largo de cualquier tipo, ideal para el pelo afro, desenreda los nudos del pelo sin romperlo, y además cuida de nuestro pelo respetando y fortaleciendo la cutícula, mejorando así el brillo y la salud de nuestro cabello.

La rotura del pelo y el daño de la cutícula capilar suceden cuando tratamos de desenredar el pelo con cepillos y peines inapropiados, además de los tintes y mechas y el abuso de herramientas de calor sobre el pelo. Tangle Teezer es excelente tanto para pelo seco como para pelo mojado y perfecto para usar en la ducha ya que al ser de plástico no se estropea, además ayuda a distribuir perfectamente los acondicionadores del cabello y a desenredarlo con suma suavidad y rapidez.
Tangle Teezer no es como otros cepillos tradicionales, puedes tirar firmemente del cepillo sobre tu cabello, no se enredará en las púas, éstas son flexibles en su justa medida para desenredar el cabello sin romperlo a la vez que cuidan la cutícula.
Al utilizar el Tangle Teezer estarás realizando un masaje en el cuero cabelludo con una increíble sensación de bienestar, que estimula la circulación sanguínea acelerando así el crecimiento del cabello, haciéndolo más fuerte y sano.
Perfecto para todo tipo de cabellos, incluso para niños y niñas. Desenreda el pelo sin tirones.
La técnica perfecta para desenredar pelo corto-medio es cepillar de la raíz a las puntas con las púas del Tangle Teezer apuntando hacia arriba. Para desenredar pelo largo se recomienda mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del pelo. Para esta técnica las púas del Tangle Teezer apuntan hacia abajo.


Es muy cómodo de usar y yo estoy totalmente encantada con él. No tira del pelo y desenreda muy rápidamente sin dolor. He notado que el pelo se parte mucho menos desde que lo uso, no sé cómo he podido vivir sin él hasta ahora, jeje. Este es el modelo The Original, pero en Fapex podemos encontrar también otros modelos como el Salon Elite y el Compact Styler.

También podemos encontrar en Fapex un gran variedad de productos para el cabello.

Ya tenemos también en Fapex estupendos Lotes de Navidad de las mejores marcas a precios inmejorables.


Fapex es una tienda en la que podemos encontrar multitud de marcas, desde grandes firmas como Esteé Lauder a marcas nuevas como Makeup Revolution.

La entrega del pedido es rapidísima, en cuatro días tenéis la compra en casa. La forma de pago es con tarjeta y Fapex garantiza la originalidad de todos sus perfumes, además del mejor precio.

Bueno, pues hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado y que me comentéis si tenéis el cepillo y os animéis a hacer vuestras compras navideñas en ésta página.

Un besito y ¡gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.