Sorteo ganado en el blog de Piolina

¡Hola! Hoy os vengo a traer un post poco usual, porque yo nunca gano nada, así que me quedé emocionadísima y contentísima cuando gané este estupendo regalo en el blog de Piolina. Se trata de un cepillo limpiador facial de la marca Mary Kay.



Este cepillo es estupendo. Trae dos cabezales iguales. El cepillo hay que usarlo acompañado de un gel limpiador. Incluía las pilas.


Es muy práctico y manejable. Tiene varias velocidades, por lo que se adapta genial a todos las pieles, desde las más grasas a las más sensibles. Yo me lo paso al menos una vez a la semana, porque respeta mucho la piel.


Yo estoy encantada con él y me consta que mucha gente que lo tiene también. Creo que ahora, de cara a las fechas navideñas, es un buen regalo a tener en cuenta.


Hasta aquí este post, espero que os haya gustado y que me comentéis si usáis algún cepillo limpiador eléctrico. ¡Besitos y gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.