Sesgen de Sesderma

¡Hola! Llevo unas semanas liadísima en la que apenas he tenido tiempo de nada. Estoy estudiando de nuevo, como muchas sabréis, y trabajando a la vez, y mi tiempo es bastante limitado, así que os quería decir que me perdonaráis por la ausencia.

Hoy os vengo a hablar de una nueva línea de cremas antiedad que Sesderma ha lanzado al mercado. Se trata de la línea Sesgen32, que consta de una crema y un sérum.


Primero, como siempre, os cuento un poco sobre ellos:

En 1989 Dr. Serrano y un equipo de profesionales con una larga experiencia en el campo dermatológico y farmacéutico fundan Sesderma. El contacto directo con los pacientes les permite conocer de primera mano sus necesidades. Será esta práctica diaria activa y esa escucha personalizada las que les permitan desarrollar productos específicos para cada problema de la piel, hasta ese momento inexistentes en el mercado. Es una empresa innovadora, de hecho fue el primer  laboratorio de España que desarrolló cremas con ácido glicólico.

Podéis conocer algo más sobre ellos en su página web.


SESGEN 32 CREMA ACTIVADORA CELULAR



Primera línea antiedad de acción génica. Crema nutritiva activadora celular. Alarga la vida celular, resincroniza el reloj biológico y renueva el proceso de reparación celular. Ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles. Las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel. Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.

Para probar esta crema he contado con la ayuda de mi tía, pues mi piel aún no necesita de estas cremas. A ella le ha gustado mucho. Ha notado mucha hidratación en la cara sin que deje grasa en la piel. Nota la piel mucho más tersa y las arrugas más tenues. Podemos conocer más a cerca de este producto aquí.




La textura es espectacular, muy ligera, nada pastosa y se absorve genial según me han contado.


SESGEN 32 SÉRUM ACTIVADOR CELULAR







Primera línea antiedad de acción génica. Serum liposomado activador celular. Alarga la vida celular, resincroniza el reloj biológico y renueva el proceso de reparación celular. Para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. 
Para probar este sérum he tenido a otros colaboradores de lujo: a los papás de mi amiga Susi Piolina, del blog Piolina y sus secretos. Ambos han coincidido en que este producto deja la piel muy tersa, con efecto lifting. Les ha gustado mucho, les hidrata y les deja una sensación muy buena. Podemos encontrar este producto aquí.



La textura es, efectivamente, un suero y el dispensador me parece de lo más cómodo. Desde aquí les doy las gracias a los papás de Susi y les mando un besito muy fuerte.
Sesderma se vende en farmacias, podéis localizar los distintos puntos de venta en la página de Sesderma.

Pues esto es todo, me despido por hoy, un besito y ¡gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.