Tha Balm Nude Tude con Fapex.es

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de una paleta preciosa que podéis encontrar en Fapex. Se trata de la paleta Nude Tude de The Balm. En Fapex podéis encontrar una amplia gama de productos de The Balm, podéis echarle un vistazo a todo lo que tienen aquí.



Yo tengo un millón de sombras, es casi la parte del maquillaje que más me gusta, el cajón de las sombras lo tengo a reventar, pero no puedo evitar seguir cogiendo más. Quería una paleta buenecita, porque aunque ahora no tengo tiempo y en invierno hay poca clientela, a veces, salgo a maquillar y quiero ir haciéndome con cosas de alta gama o de buena calidad.  Estoy encantada con esta paleta, me parece preciosa.


Estos son los colores. Me sorprendió lo pequeñitos que son, traen poquita cantidad. Son sombras muy cremosas, se adhieren perfectamente a la piel, incluso sin ningún tipo de prebase. Se trabajan muy bien, se difuminan perfectamente y son preciosas,




Hay algunos colores que son tan claritos que con el flash de la cámara no se ven bien, pero estoy cantada con esta paleta, creo que se le puede sacar mucho partido.

A parte de esta, en Fapex podemos encontrar otros productos de la marca The Balm  aquí.

Bueno preciosas, esto ha sido todo por ahora, espero que os haya gustado y que me digáis qué os parece la paleta y si alguien la tiene. ¡Besitos y gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.