Super Dren con Bottega di Lungavita

¡Hola! Hoy vengo a enseñaros una crema anticelulítica. Se trata de la crema Super Dren de la marca Bottega di Lungavita. Ésta es su página web, y como siempre, os cuento un poquito sobre ellos.

Bottega di Lungavita fue fundada en los Alpes italianos a principios del siglo XX. En este entorno natural, empezamos a investigar distintas formulaciones con ingredientes naturales con el fin de crear productos de máxima calidad.
En este punto se encuentran naturaleza y ciencia, tradiciones antiguas e innovación científica, siempre con el compromiso de respetar el entorno y ofrecer a los clientes una amplia variedad de productos naturales y efectivos.
Hoy en día Bottega di Lungavita es una firma internacional que se caracteriza por el desarrollo y optimización de nuevos productos, la producción siempre ligada a altos estándares de eficiencia y una validación exhaustiva de sus fórmulas y procesos de producción, auditados por los principales organismos internacionales de salud que nos permite ofrecer productos innovadores y de máxima calidad para el cuidado y bienestar de las personas.
Bottega di Lungavita se distribuye internacionalmente. Esta expansión junto a nuestra constante investigación científica de los remedios naturales nos ha permitido trabajar con distintos ingredientes activos, obtenidos de diferentes partes del mundo, para la preparación de nuestras líneas cosméticas y complementos alimenticios.

La crema en cuestión es la siguiente.


Purifica las células gracias a los fitocomplejos que ayudan a eliminar la celulitis infiltrada. Mejora la apariencia de la “piel de naranja”, dando tono y firmeza a los tejidos. Textura ligera y fundente para una agradable aplicación. Aporta una sensación de bienestar y un alisado inmediato de la piel.

FORMA DE USO: Extender generosamente sobre las zonas a tratar (caderas, glúteos y piernas desde la rodilla). Uso preferiblemente por la noche como pre-tratamiento nocturno para exfoliar y facilitar la absorción de superdren concentrado en ampollas de gran impacto. Su textura ligera y fluida aporta una sensación de bienestar y un alisado inmediato de la piel.

En esta página podéis encontrar toda la información sobre esta crema.

Yo tengo poca celulitis, muy poca, pero me apetecía mucho probar un producto de este tipo. Me lo pongo siempre después de ducharme y tengo que decir que me encanta el olor, huele como a chufas, a horchata, o algo así me parece a mí. Me la extiendo por los glúteos y los muslos, que es donde me veo un pelín de celulítis. Yo me estoy notando cada vez menos, cada vez me veo la piel más tersa, así que sí, funciona. Además, deja la piel muy bien hidrata, que es de agradecer también. 

No estoy siguiendo ninguna dieta, estoy muy liada y no tengo tiempo de estar cocinándome para mí sola, simplemente intento comer lo más sano posible y menos cantidad. Otra cosa que ayuda mucho a la celilítis es tomar té y mucha agua, y eso sí que lo hago.

Bueno, estoy encantada con esta cremita. La textura es muy ligera, muy agradable al tacto con la piel.


Me sorprendió bastante la cantidad que trae, 250ml. 

Para poder comprar la crema, podéis consultar los diferentes puntos de venta aquí.

Hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado, un besito y ¡gracias!




Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.