Regalos de cumple parte 1: Maquillaje

¡Hola! Hace ya un mes que fue mi cumpleaños, pero estoy liadísima y tengo muy poco tiempo para dedicarle al blog. Así que tengo estos regalos esperando para ser enseñados desde hace ya mil años.

Son unas cositas de la marca Makeup Revolution. Esta marca me encanta. Creo que aunque empezaron tímidamente, se han ido superando a sí mismos poco a poco, y están dando productos con muy buena relación calidad-precio.



Son tres paletas: What you waiting for, Run boy run y Día de los muertos, el fijador de maquillaje en spray de la misma marca y una sombrita de la marca Ibiza Ibiza.

DÍA DE LOS MUERTOS



Me encanta esta paleta, trae unos colores vibrantes y preciosos. Os dejo los swatches.






RUN BOY RUN



Esta me gusta mucho porque es muy neutral, y tiene unas sombras bastante peculiares. Principalmente la estoy utilizando para maquillajes de día.







WHAT YOU WAITING FOR



Esta la he usado para hacer, sobre todo, o bien smokeys, o bien looks bastante suaves, da para hacer de esos dos tipos.







Tengo que decir que soy la peor fotógrafa del mundo. No entiendo nada de la cámara y mira que llevo tiempo usándola. No le bajé la ISO y las imágenes han salido demasiado claras. Parece que pigmenten poco, pero para nada, tienen una pigmentación altísima, incluso las sombras mate, que aunque pigmentan menos que las nacaradas, también pintan muy bien.

FIJADOR DE MAQUILLAJE MAKEUP REVOLUTION



Estoy cogiendo cositas de este tipo para cuando voy a maquillar a clientas. En compras anteriores ya cogí prebases y ahora pedí un fijador de este tipo. Lo he usado tanto con clientas como conmigo misma, y tengo que decir que con esto sumado con una buena prebase, el maquillaje nos ha durado toda la noche, así que estoy encantada.

SOMBRA IBIZA IBIZA



Por más que busco, no encuentro el tono de la sombra, pero es este morado perlado tan precioso. Es una sombra "baked" que pigmenta muchísimo. En mojado creo que tiene que quedar mucho más bonita aún.



Como veis, es un color bastante bonito.

                         


Estos labiales marroquíes me encantan, sobre todo el azul. Aunque el verde también lo uso bastante, el azul deja un color mucho más intenso. Creo que de sobra son conocidos por todas, pero están hecho a base de aceite de argán y el color que dejan no es azul ni verde, si no rosa. Dependiendo del color de labial y de la propia tonalidad de tus labios. Yo soy muy blanca y a diferencia de gente que ha probado el verde y apenas les deja color, a mí me deja un rosa bastante bonito. El azul me deja un color más intenso, un rosa tirando a morado precioso. La verdad es que estoy encantada con ellos porque duran un montón.




Por último tengo estas tres cositas. Son un esmalte, un jumbo y un lápiz de ojos.



Este esmalte de Rita Ora para Rimmel London me encanta. Es un rojo precioso, es el que más estoy usando últimamente (aunque tengo poco tiempo y apenas me cuido las uñas). Dura muchísimo y con un par de capas es más que suficiente. Yo ya tenía otro de la misma colección y me gustan mucho.


Sombra en crema en formato lápiz de Mercadona. Es un tono precioso, granate. Yo soy muy fan de los tonos granates, sobre todo ahora de cara al invierno y este jumbo, aunque aún no he tenido ocasión de usarlo, me encanta.


Es muy cremoso, se adhiere genial a la piel. Es este color entre granate y morado tan precioso.


Este lápiz también es de Mercadona. Yo suelo usar sólo lápiz negro, pero este puede venirme muy bien por si algún día quiero cambiar, o bien para la línea de agua.


Es muy cremoso, se desliza muy bien y pigmenta muchísimo. El color es muy bonito.



Pues hasta aquí este post. Tengo que decir que soy la peor fotógrafa del mundo. Llevo meses usando la cámara reflex y no tengo ni idea de como tocarle para que las fotos salgan mejor, por eso las primeras se ven tan blancas. Tengo también regalos de ropa y algún complemento que ya he usado y a los que no he sacado fotos porque me fue imposible tener la cámara disponible durante muchos días y ya he usado todo.  Espero que os hayan gustado estos regalitos y pronto estaremos con la segunda parte.  ¡Besitos y gracias!



Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.