Regalor de cumpleaños parte II: regalitos de Susi (Piolina)

¡Hola! Hoy vengo con la segunda parte de los regalos de cumple, y esta vez tocan los que me ha hecho mi queridisima amiga Susi del blog Piolineando. Me han encantado los regalitos, son una pasada, como todos los que me hace ella, siempre me hacen muchísima ilusión porque sé que están hechos con todo el cariño. ¡Te quiero mucho amiga!



Pues como veis, son bastantes cositas que os enseño con más detalle a continuación.


Estos son como una especia de hebillas preciosas para decorar los zapatos, me han parecido muy chulas, muy originales.



El fimo hacía mil años que lo quería, tengo ganas de hacer algo de fimo, aunque nunca me decidía a comprarlo. Ahora ya lo tengo gracias a Susi, espero hacer algo prontito.


Estoy totalmente in love con este bálsamo labial. Hidrata muchísimo los labios y huele absolutamente genial, no sabría decir si a fresa o a frambuesa, pero a algo así. ¿No es el packaging una monada?


Esto es una sombra líquida de la colección Glamazona de Catrice de un color dorado precioso. Nunca había usado una sombra líquida, me ha llamado la atención, tiene que fijarse muy bien.



Esta máscara de Ibiza Ibiza me viene genial porque no tenía ninguna marrón. A mi normalmente me gusta usarla negra, pero para algún look de diario me parece perfecta.


Me encanta esta sombra de Maybelline. Se trata de la gama Color Tatto, tan famosa. Tiene una textura espectacular y un color precioso. 


Es el tono 05 Eternal Gold.


Esto tiene que ir estupendamente para debajo de otras sombras en polvo, me ha gustado mucho.











Me mandó también unas muestrecitas, de unas BB Creams y una cremita de Garnier. Estas cosas siempre vienen genial, me gusta tenerlas, ¡adoro las muestras!



Y el super REGALO. Sí, como veis, es MAC. ¡Es MAC! Me sorprendió muchísimo, y por supuesto, me encantó. Me puse como las locas, ¡es mi primer producto de MAC! Yo andaba detrás de un rojo, y no terminaba de dar con el ideal, y entonces llegó este.


Sí, es el precioso Russian Red. Es barra de labios perfecta, es una pasada, tanto por el color, como por la duración. Andaba medio loca buscando un rojo así y que además, durara, y vaya si dura. Me lo he puesto por la mañana a las siete, y por la noche cuando he llegado del trabajo aún tenía labial


Para mí, es totalmente perfecto. Es mucho más bonito en la realidad.

Pues nada, esto es todo por ahora. Decirle a mi amiga Susi que la quiero muchísimo y que mil gracias por los regalos, ¡son espectaculares! ¡Me encantan!

Muchas gracias a todas por leerme, ¡besitos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.