Mini compras Avon y Essence

¡Hola! Después de unos días estoy aquí de nuevo para enseñaros unas cositas que he comprado en Avon y en Essence. Son pocas, pero estoy muy contenta con ellas. Deciros que en Avon muchas veces tienen ofertas y puedes coger productos a muy buen precio. Yo siempre las aprovecho y normalmente cada campaña caigo con algo. Sin más paso a enseñaros los productos que me quedé ésta vez.



Empezamos con Essence. Aquí a mi ciudad llegan las ediciones límitadas tarde y tampoco llegan todas. Pero resulta que una de mis mejores amigas, Lucia del blog El Tocador de Lucia vive ahora mismo en Sevilla y suele comprar en una perfumeria en la que siempre tienen actualizada las colecciones de Essence, Catrice y demás marcas, así que como me había enamorado de este iluminador de la colección Hello Automn se lo encargué.




¿No es una preciosidad? La verdad es que toda la colección es preciosa, pero el iluminador me llamó especialmente la atención. Aunque últimamente me he olvidado de utilizar iluminador, a este voy a tener que darle es uso porque es precioso. No recuerdo el precio exacto para españa, pero creo que eran unos 4,70€.


Esto es un colorete en crema de la gama Color Trend. Tienen dos tonos, este es es rosa y otro que es más marrón. Me ha llamado mucho la atención porque nunca había tenido un colorete de estos. El color me parece muy bonito. Os dejo un swatch para que podáis verlo.


Es bastante sútil, creo que para llevar en el bolso es un formato bastante cómodo, porque además de ser pequeño, al no ser en polvo, si se golpea no se rompe tan fácilmente.



Este es otro producto ideal para llevar en el bolso. Se trata de unos polvos antibrillos también de la gama Color Trend. Nunca había tenído un producto de este tipo y estoy deseando probarlo, me parece interesante.

 Estos productos suelen estar bastantes veces de oferta, por lo que su precio es cambiante. En ésta última campaña estaban dos productos de Color Trend por 5€.

Y por último, el producto estrella.




Esta cosa tan bonita en forma de barra de labio es un estuche para guardar las brochas. En realidad en la foto parece mucho más grande de lo que es, pero dentro caben las brochas perfectamente cuando lo cierras. Se levanta la parte de la barra y al meter los pinceles queda como os enseño a continuación.



Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que me contéis si tenéis algo. ¡Besitos y gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.