Matte Me de Sleek Vs Salvation Velvet de MUR

¡Hola! Hoy vengo a enfrentar a dos productos. Sí, nunca he hecho una entrada de este tipo, pero me apetecía hacerla y comparar dos productos que tengo. Se trata, como bien véis en el título, de dos labiales líquidos: en concreto el Matte Me de Sleek y los Salvation Velvet de Makeup Revolution.





Ahora me ha dado por los labiales en este formato, sobre todo porque voy buscando duración. En un pedido a primor decidí cogerme de ambas marcas: el de Sleek por la buena fama que tienen, y los de Makeup Revolution por su precio y porque me habían comentado que estaban genial.



El de Sleek es el tono Rioja Red, como podéis ver, un rojo intenso precioso. Cuestan unos siete euros. Este labial te lo aplicas en el labio y se seca muy rápido, aunque se trabaja bastante bien. Yo al menos, tengo que dar un par de capas para que quede como me gusta, pero tiene muy buena cobertura. Como os he dicho, se seca bastante rápido. La duración es bastante buena, aunque supongo que como todos estos labiales, cuando llevas ya bastante rato con él puesto, se empieza a ir por la zona del centro del labio. El problema que le veo es que mientras vas comiendo, bebes en vaso y demás actividades, se va guarreando todo el labio. Mi amiga Susi (Piolina) tiene otro tono de esta misma colección y me ha dicho que esto no le pasa, así que no sé realmente si es problema del tono o si es mío, no lo sé, yo sólo sé que a última hora de la noche acabo con los labios que parezco un vampiro. Otra cosa que no me ha gustado de este labial es que a mí al menos se me hace muy pesado en los labios, no sé, como una sensación seca y pesada.




De Makeup Revolution tengo dos: el tono Keep crying for you y el tono Keep lying for you, un rosa y un morado realmente preciosos.

Estos labiales cuestan 3,79€. Son algo más baratos. Estoy muy contenta con ellos también. Cubren algo menos que los de Sleek, hay que dar un par de  capas o incluso tres para que cubran bien del todo, pero sin embargo, no me dejan la sensación pesada que me deja el de Sleek. Otra cosa que me encanta de este es que aunque sí que se va por el centro del labio cuando ya llevas unas horitas con él puesto, no guarrea nada el labio. Puedes dar besos, comer y beber sin que se te quede toda la boca llena de pintalabios. El problema o la desventaja es que no dura tanto como el de Sleek, se va antes y tienes que estar retocando.



Ahora bien, ¿con cual me quedaría si tuviera que escoger? Pues los dos me gustan muchísimo, pero si tuviera que escoger, escogería los de Makeup Revolution. El precio es mejor, y aunque la duración no es tan buena como el de Sleek, porque al tiempo se va totalmente, no me gusta nada lo que guarrea éste.

De todas maneras, no descartaría coger alguno más de Sleek para hacer la prueba de si es o no por el tono, pero en Makeup Revolution han sacado nuevos tonos oscuros que estoy deseando tener. En cuanto los tenga, os hago review.

Pues esto ha sido todo el post, espero que os haya gustado y que pronto haya más entradas como estas.

¿Tenéis alguno? ¿Cuál de los dos os gusta mas? ¡Besitos y gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.