Máscara Waterproof con Etre Belle

¡Hola! Hoy os quería enseñar una máscara de pestañas con la que estoy encantada. Antes de pasar a enseñaros la máscara en cuestión, como os adelanto en el título, se trata de la marca Etre Belle. Como siempre, os cuento un poco sobre ellos. Para una información más completa, podéis ir aquí.

ÊTRE BELLE, empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.
La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.
Empresa innovadora e internacional, se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea.

MÁSCARA LAST SENSATION XTREM WATERPROOF

La máscara favorita de los profesionales, en eventos sociales y desfiles, gracias a la tecnología exclusiva de un innovador polímero ultra resistente al agua y al roce, que permite unas pestañas  perfectas en todas circunstancias.
Las pestañas se despliegan gracias a una sinergia cepillo-fórmula que potencia el efecto multidimensional.
Su innovador cepillo de alta tecnología, de elastómero suave y flexible, poseepuntas ultrafinas perfectamente alineadas para una adherencia y una aplicación impecable.
Su fórmula está enriquecida, con ceras naturales y vitamina E con propiedades antioxidantes, mantiene la flexibilidad, el brillo de las pestañas y las protege de las agresiones externas, además sus  pigmentos negros carbon black resaltan y embellecen la intensidad de la mirada.

  • Máximo volumen, definición y longitud de las pestañas
  • Resistencia al agua y al roce
  • Ceras naturales bioadhesivas y vitamina E que recubren y protegen de las agresiones externas
  • Pigmentos carbon black para resaltar y embellecer la mirada.
MODO DE EMPLEO:

  • Empezar la aplicación en la raíz de las pestañas realizando un movimiento zig-zag para separar las pestañas hasta las puntas, así lograrás el máximo volumen.
  • Repetir el movimiento para lograr una mayor densidad y profundidad a tu mirada.
  • Si se desea una mirada impecable, aplicar el pincel en las pestañas inferiores con el mismo movimiento de zig-zag.
  • Esta máscara requiere el uso de un desmaquillante bifásico para suave desmaquillado.
Y ahora os cuento mi opinión. Yo estoy encantada con esta máscara, como os he dicho arriba. Deja unas pestañas impresionantes, muy bien peinadas y muy largas. De volumen también da bastante, aunque me gustaría que diera un poco más, ya que eso es lo que a mí me falta. El cepillito es una pasada, es de silicona, y a diferencia de otros que he probado de la misma forma, en este no se queda todo el producto pegado al cepillo, de forma que sólo queda en las pestañas lo justo y necesario, sin pegotones.




Y ahora el quid de la cuestión. ¿Es waterproof? ¿Dura mucho en las pestañas?  Sí, es totalmente waterproof. Yo la he usado bastantes veces ya. Muchas veces me la pongo por la mañana y por la noche, aún están casi intactas. Yo me toco bastante los ojos porque los tengo muy sensibles y me suelen picar (lleve o no maquillaje) así que las máscaras me duran poco, pero esta me encanta porque aunque me toque, casi no se mueve. Y es tan waterproof que incluso con desmaquillante de ojos bifásico cuesta retirarla.




Para comprar productos Etre Belle, podéis consultar aquí los diferentes puntos de venta que tiene la marca.

En definitiva, yo le doy un 10 a esta máscar. Ya me contaréis si tenéis algo de la marca y qué os parece.

¡Besitos y gracias!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.