Magic Fix de ArtDeco con Fapex.es

¡Hola! Hoy vengo a presentaros un producto muy curioso. Se trata de un fijador de labios de la marca ArtDeco, el Magic Fix. Este producto podemos encontrarlo en Fapex, una tienda online de confianza, donde podemos encontrar muchísimas marcas de primera línea a los mejores precios.



Tras maquillar, aplicar Magic Fix sobre los labios para crear un escudo protector invisible. Contiene ingredientes naturales que impiden que se produzcan manchas en vasos, tazas o en el cuello de la camisa. Evitan también que el maquillaje se desdibuje o se formen rayas alrededor de los labios. Magic fix consigue que la barra de labios sea resistente al agua. Sus Aceites esenciales proporcionan nutrición adicional. El Aceite de Bergamota con sus flores y cálido aroma, contienen un efecto equilibrante y relajante. El Aceite de Lavanda con su aroma floral y nota de madera, calman y nutren al mismo tiempo. 

Este producto podéis encontrarlo en Fápex aquí, como siempre, al mejor precio. Y ahora paso a daros mi opinión. 

Ha sido un poco... no sé cómo decirlo, no era lo que esperaba. Lo cogí pensando en las barras mas cremosas, las que duran menos, y la verdad es que con esas, no he notado apenas diferencia de ponerlo a no ponerlo. En las instrucciones dice que para esos casos, poner dos capas, pero nada, duran prácticamente los mismo, en barras, como por ejemplo, de la marca Makeup Revolution. He probado con MAC y con Wet and Wild, y sí que dura bastante más. 

La forma de aplicación es con un cepillito. Hay que aplicarlo por fuera de la comisura y por todo el labio. Si el labial es muy cremoso, mejor dar dos capas. 



Eso que nos dice en la descripción de su aroma... pues no sé, a mí me huele a alcohol. ¿Hidrata? Yo no lo noto, aunque hay que decir que tampoco me reseca.

En definitiva, no era lo que me esperaba, supongo que tenía demasiadas expectativas puestas en el producto, pero tampoco me disgusta.

No descarto cogerme otros productos de esta marca, podéis encontrar todo lo que tienen de ella en Fapex aquí.

Muchas gracias por leerme, un besito y ¡muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.