Serum Advance Techniques Avon

¡Hola! Vengo a enseñaros un producto para el pelo que llevo usando años, aunque a decir verdad, no de seguido. Se trata del Serum Advances Techniques de Avon. A veces es dificil encontrar una distribuidora, por eso os recomiendo Fapex, que es una perfumería en línea fiable y que hace los envíos bastante rápido. En Fapex podemos encontrar muchos de los productos que tiene Avon así como una amplia variedad de productos de cosmética capilar.


Para todo tipo de cabellos. Formulado con un sistema con Tri-Queratina, elimina el efecto encrespado haciendo que los cabellos recuperen brillo y manejabilidad. Es recomendable usar junto a champús y acondicionadores de Advance Techniques.  

Podemos encontrar este producto en este enlace de Fapex. En la página nos cuesta 4,30€ y el tamaño es de 30ml. Contiene también aceite de argán, y podemos encontrar otros productos de la misma línea como este acondicionador.

Yo llevo usando este sérum años, desde que era distribuidora. Me lo recomendó una prima mía, que ella siempre lo usaba. Es verdad que lo uso de forma intermitente, ni siempre uso este sérum ni soy contante, porque a decir verdad, suelo cortarme bastante las puntas, pero siempre vuelvo a él, siempre tengo en casa un bote. Yo me lo aplico cuando salgo de la ducha, con el pelo mojado, y solo lo hago en las puntas. El olor es muy bueno, y la textura es genial, a mí me parece que tiene cierto parecido a la de un aceite seco. Deja el pelo muy hidratado, y si eres constante y lo aplicas una o dos veces por semana, se nota muchísimo que las puntas están más saneadas. Así mismo, al contener queratina, puede ser un perfecto protector del calor de la plancha y de los secadores.

Yo ya os digo, siempre vuelvo a este sérum aunque de por medio haya usado otros, porque me encanta. Creo que es económico y bueno, y con Fapex no es necesario tener ninguna distribuidora cerca para  comprarlo.

Pues hasta aquí este post de hoy, espero que os haya gustado y que me comentéis si lo habéis usado. ¡Un besito y gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.