Revistas Octubre 2014

¡Hola! Vengo a enseñaros las revistas que me he quedado este mes de Octubre. Como ya supongo que todas sabéis, algunas merecían mucho la pena en cuanto a obsequios se refiere. Yo de momento me he quedado con dos, pero no descarto cogerme alguna más.


Me he quedado la Glamour y la Woman en versión pocket.


Encontrar la Glamour fue toda una odisea. Se supone que salía a la venta el día 19, así que a por ella fui. En la gasolinera, que es donde suelo coger las revistas, aún no las tenán colocadas. Me voy a una papelería cercana, y me dice la dependienta que esa revista salió el martes y está toda vendida, ¿hola? Luego me voy a otra papelería y a otra gasolinera y el repartidor sólo las ha dejado en versión pocket.

Así que ya la daba por pérdida, pero ayer me pasé de nuevo por la gasolinera por si acaso y estaba, así que conmigo se vino. Como sabéis, cuesta 3€ y trae de regalo un exfoliante de arroz de Rituals.



No he podido encontrar el precio original de este producto, pero segurísimo que cuesta más de tres euros, si no no estaríamos todas como locas a por él, que en algunos sitios hasta están agotados.


En el número de noviembre esta revista nos traeré una cartera muy mona. Es probable que me la quede, dependiendo también de lo que traigan las otras.


Y la otra que me he quedado, como os he dicho, es la Woman pocket. Como obsequio nos trae un bolsito de mano que ya regalaron en el tamaño normal, si no me equivoco hace pocos meses. La versión de bolsillo de esta revista cuesta 2.50€.


En realidad no me lo he quedado para mí. Mi hermana venía conmigo en el momento de ir a por las revistas y le gustó el bolsito para meter su tablet. A mí me parece horrendo, tiene estampado de serpiente y yo las odio, así que para ella. En este revista no pone, o yo no he encontrado, qué es lo que trae para el mes que viene, pero ahora mismo estoy viendo en un video que trae a escoger entre un champú y una bb cream de una firma que no conozco y que no os sé decir el nombre.

Bueno, pues esto ha sido todo hasta ahora, espero que os guste. ¿Con qué revista os habéis quedado este mes? ¡Besitos y gracias!
 

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.