Prebase de ojos Avon

Hola, hoy os traigo una review de un prebase que me encanta y por la que he cambiado la de sobra conocida por todas I Love Stage de Essence. Se trata de la prebase de ojos de Avon.



Como veis, es en crema. Tengo ya bastante usado, porque la uso siempre. Para mí es totalmente indispensable poner prebase antes de las sombras, pues tengo el párpado muy seco. Sé que hay veces que es difícil encontrar una distribuidora, por eso os quería recomendar esta página, Fapex por si queréis comprarla. Esta página hace los envíos bastante rápidos y se puede pagar tanto con tarjeta como por paypal, lo que está genial porque se adapta a casi todas las necesidades.

Es una prebase que unifica el tono de nuestro párpado, que para mí es otra cosa fundamental porque a veces tengo rojeces. La piel absorve el producto genial y queda el tono totalmente unificado.



Pero lo que realmente me encanta de esta prebase es lo bien que se trabajan las sombras sobre ella. Se adhieren genial al párpado, incluso las sombras que sean algo polvorientas. De duración también va muy bien. Yo soy de tocarme bastante los ojos y con esta prebase me dura más el maquillaje que con otras que he probado anteriormente.



La tengo hace ya bastante tiempo, unos cinco meses, así que realmente no sé deciro muy bien si con más tiempo perderá efectividad, pero hasta ahora me está yendo genial.

De precio también está muy bien, ronda los cinco euros, aunque aquí podréis encontrarla algo más barata si tenéis algún vale.

Yo creo que cuando se acabe o ya haya perdido propiedades, la volveré a comprar de nuevo, porque me encanta.

Bueno chicas, ¿alguna tiene este producto? ¿os gusta? Espero que os haya gustado el post, ¡besitos y gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.