No volveré a comprar: Bálsamo oriental Deliplus

¡Hola! Aquí os traigo una entrada sobre un producto que no me ha gustado nada. Se trata el Bálsamo Oriental de Deliplus.

Tengo la espalda bastante mal, sobre todo por la zona de las cervicales y mi novio decidió traerme este producto a ver si mejoraba algo. Yo ya había usado este tipo de bálsamos en esas latitas que venden en cualquier chino, del tamaño de una moneda, que sirven para aplicartelo en la zona de las sienes y alivian bastante el dolor de cabeza.


Este es el producto en cuestión. Esto fue lo que pasó: mi novio  empezó a darme un masaje en toda la espalda con el bálsamo, y al cabo de unos instantes, me empezó a quemar muchísimo la piel. Yo sé que este tipo de productos dan  calor, es lo normal, pero es que a mí me quemaba. Tenía una sensación de quemazón horrible.


Me fui a mirarme al espejo y vi que me había dejado toda la zona por donde lo había aplicado con rojeces. Me tuve que poner a darme con agua fría porque era insoportable. La sensación de quemazón me duró un rato. Al otro día, tenía la zona descamada y roja.


Yo sé que tengo la piel hipersensible, pero ¿es normal esto? Yo pienso que no. No es normal que un producto haga estas cosas. Aunque tenga la piel tan sensible, no suelo tener alergias. Las dos veces que esto me ha pasado han sido con productos, casualmente, de Mercadona. No quiero decir nada con esto, porque he usado muchos otros de la marca, pero no es normal.

Este tarrito, que como veis, tiene una textura como a vaselina, cuesta alrededor de los tres euros. No es un precio por que el si no te da resultado, lo tiras a la basura sin más, pero lo que me ha pasado a mí ya es otra cosa.

Mi novio lo usó y no le ocurrió nada. El no tiene la piel tan sensible, obviamente, pero tampoco me parece normal que ocurran estas cosas. Otra cosa, que yo no he podido comprobar por mí misma, como es evidente, es que según mi chico, esto no hace nada. Deja una sensación bastante desagradable de calor, pero no notas nada de alivio al malestar.

En resumen, yo no lo volveré a comprar. Es más, va a ir directamente a la basura ahora mismito.

Bueno guapas, este ha sido el post de hoy, ¿alguien ha probado este bálsamo? ¿qué tal os ha ido?

¡Besitos y muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.