Conociendo Marlen Grace de L'eause


 ¡ESTOY DE SORTEO AQUÍ!


¡Hola! Hoy os vengo a hablar sobre unos productos de maquillaje que he tenido la oportunidad de probar de la mano de L'eause España.

Esto es lo que nos dicen en la web sobre ellos y la empresa.


La enseña L´EAUSE es la marca bajo la que opera la empresa L´EAUSE RETAIL ESPAÑA, S.L.
L´EAUSE tiene como objetivo fundamental posicionarse en el sector de los cosméticos como una marca de referencia dentro del segmento de clientes que buscan alta calidad y gran variedad de productos a precios razonables y muy competitivos. Nuestra empresa no solo busca poder ofertar una amplia gama de productos relacionados con la cosmética sino también ofertar servicios paralelos para la mujer, como son el maquillaje y el cuidado de las uñas.
L´EAUSE® ofrece marcas de cosméticos propias, entre ellas encontrarás las marcas L´EAUSE y MARLÈNE GRACE con una amplia paleta de color para todos los momentos de tu vida y una calidad que te enamorará.
Nuestro objetivo básico es claro y sencillo, ofrecer alta calidad y variedad de cosméticos y productos de belleza a precios low-cost.



Y ahora vamos a ver los productos.


Como véis, he tenido la oportunidad de probar bastantes cositas, que me han gustado mucho. Empezamos con los esmaltes. Son dos, uno naranja neón y el otro, aunque en las fotos parezca azul, en realidad es un verde agua precioso.

ESMALTES COLOUR STORM


Esmalte de gran cobertura y durabilidad con una amplia gama de colores.

Cómo aplicar
- Agitar el bote durante 30 segundos.
- Colocar el pincel en medio de tu uña y llévalo hasta el final de la uña. Después baja hasta el principio de ésta y vuelve a subir hasta cubrirla.
- Aplicar 2 capas
- Esperar unos minutos 
Para un acabado más profesional, es recomendable utilizar una capa de Base, y una capa de Top Coat.


 Me ha gustado bastante el esmalte. El color es precioso, el pincelito que trae es el normal y trae bastante cantidad de producto. A la hora de aplicar, no basta con una capa, tal y como viene en las instrucciones, hay que darle dos y si me apuras, tres, pero queda precioso una vez se ha secado y dura bastante, incluso sin top coat.


Este tono es el 84. Como veis es precioso, muy fresco y veraniego.


Este tono naranja neón tambien me ha gustado mucho. Es muy fosforito, muy a la moda. Este es más cubriente que el anterior, cosa curiosa, pues es de la misma gama. Este con dos capas tiene más que suficiente, y también dura bastante, tarda en estropearse.


Este es el tono 93.

PREBASE PARA ROSTRO



La prebase de rostro de Marène Grace minimiza la apariencia de los poros, alisando la piel y matificando las zonas con brillos.
Especialmente indicada para pieles normales a grasas, proporcionando un acabado sedoso y alarga la duración del maquillaje.

El tamaño es de 25ml.

Esta prebase de rostros me ha sorprendido muchísimo. Mi piel es seca, pero aún así, al aplicármela, noto sensación de suavidad, y de que mi piel la absorve en seguida. No me deja sensación pegajosa y ni grasosa, me gusta mucho por eso. Y es verdad, minimiza la apariencia de los poros bastante bien.. Y luego, alarga la duración del maquillaje: yo la he usado por la mañana y por la noche aún llevaba maquillaje, no intacto, obviamente, pero podemos decir que mi maquillaje aún tenía un aspecto bastante decente.

POLVOS SUELTOS



Estos polvos me han gustado también, la única pega es que a mí me vienen un pelín oscuros. Tal vez para la noche vaya bien, pero yo lo he usado para marcar un poco el pómulo. En cuanto a la textura, deja un acabado muy sedoso y también mate.

Contiene 8,5 gramos.

COLORETE NEW CHEEKS


Colorete en polvo, fácil de aplicar. Pigmentación intermedia.
Bueno, pues como nos dice, la pigmentación está bien. No pigmenta muchisimo, ni tampoco pigmenta poco. No dura demasiado. Lo que me gusta es que es mate, no tiene destellos, y a veces se agradecen coloretes así. Abajo os muestro el swatch.



 Es un rosa bastante bonito, aunque en la foto se ve brillante por el flash de la cámara, pero como dije anteriormente, es mate.

Contiene 3,4 gramos y es el tono 002.

MAQUILLAJE FLUIDO


Base de maquillaje perfeccionadora de gran cobertura apta para todo tipo de cutis y tonos de piel, textura cremosa, fluida y de fácil aplicación que se difumina al contacto con la piel y la deja suave, lisa y uniforme.
Su fórmula fácil de modular, está enriquecida con pigmentos ultra finos especiales que mantienen la luminosidad e intensidad del color. El acabado natural realza el cutis sin marcar las líneas de expresión ni producir un efecto de brillo.

Pese a que no soy de bases (suelo usar BB Creams o CC Creams) esta me ha gustado bastante. Para mí no tiene gran cobertura, es de cobertura media tirando a ligera, pero lo que me ha gustado es que unifica el tono de la piel y se adapta bastante bien a este. Es hidratante, aunque no en exceso, por lo que también puede ir bien para pieles más grasas.



Este es el tono 002.

CORRECTOR-ILUMINADOR - PERFECTING TOUCH


Corrector / Iluminador en bolígrafo creado para proporcionar luminosidad a distintas áreas del rostro, minimizando los ojeras marcadas y líneas de expresión.
Ilumina el color de la piel para obtener una apariencia más juvenil y descansada.
Su textura cómoda y rica revela una notable ligereza durante la aplicación, facilitada gracias al pincel aplicador plano de cerdas.

A mí me resulta demasiado denso. Me gusta bastante el formato, para mí es muy cómodo. He notado que al tiempo de ponerlo se cuartea, aunque igual esto puede ser debido a mi piel demasiado seca. Eso sí, cubre las ojeras bastante bien. Os dejo una muestra.



Contiene 1,8 gramos.

SOMBRAS DE OJOS - LITTLE

Sombra de ojos formato polvos sueltos, fáciles de aplicar, con gran variedad de tonos. Apto para looks discretos y llamativos.

Bueno, como veis, y a pesar de lo que nos viene detallado, no es una sombra suelta, es compacta. Me han gustado muchísimo, es lo que más me ha gustado de todo. Son muy cremosas y tienen una pigmentación bastante alta, aunque tengo que decir que la azul si que es un pelín polvorienta.


Este azul es el tono 013. Es un tono preciosísimo.


Y esta marrón es el tono 011.

Las dos son nacaradas, con bastante brillo. Otra cosa que me ha encantado es que son costumizables. Tienen cajitas de varios tamaños en las que podemos combinar las sombras a nuestro gusto. En concreto la que me ha llegado a mí me parece perfecta para llevar en el bolso o neceser. Pueden usarse tanto en seco como en mojado.

Las sombras contienen 6,20 gramos.



Así de bien quedan en la paletita. Por último, os dejo unas muestras y un look hecho usando todos estos productos, que espero que os guste.







Pues hasta aquí este post. Recordaros que sigo de sorteo, ¡os animo a que os apuntéis! Podéis hacerlo aquí. ¡Gracias y besos!

 





Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.