Exfoliante y mascarilla facial de Herbalife

¡Hola! Hace un tiempo mi vecina Soraya me regaló una mascarilla y un exfoliante facial de esta marca. Ella ha sido distribuidora y yo aún no había probado nada, así que necesitaba una buena limpieza a fondo y decidí que había llegado el momento de probar estos productos. Quiero decir que esto no es una colaboración, pero que si queréis más información sobre la marca, os podéis pasar por su web, que es esta.

Y ya paso a enseñaros los productos.



Como ya os he comentado por ahí arriba, se trata de un exfoliante y de una mascarilla.

EXFOLIATING SCRUB ALL SKIN TYPES


Revitaliza y exfolia suavemente las pieles secas y sin brillo. Deja la piel lisa y suave. Contiene vitaminas A, C y E. Modo de empleo: aplicar suavemente sobre la piel después del limpiador, dos o tres veces por semana. Evitar la zona del contorno de ojos. Aclarar bien con agua templada. Continuar con el tónico.


Bueno, yo he usaso este exfoliante dos veces. Es de grano bastante grueso y de textura bastante pastosa, cuesta extender. Yo esto no creo que sea conveniente usarlo dos o tres veces a la semana como nos indica el prospecto que viene en la caja. Creo que si tienes los poros muy abiertos, o la piel grasa, pues una vez, pero si no, no creo que sea bueno usarla tan a menudo. Exfolia bastante bien, deja una sensación de suavidad bastante agradable en la piel, me ha gustado mucho, aunque a mí me gustan los exfoliantes de grano más fino, pero bueno, no puedo decir nada malo de este producto, cumple su función bastante bien.

CLARIFYING MASK ALL SKIN TYPES


Una efizax limpieza de la piel con una suave mascarilla de barro ligero. Ayuda a eliminar el exceso de grasa. La piel se aprecia más fresca. Contiene vitaminas A, C y E. Modo de empleo: aplicar una cantidad abundante de mascarilla sobre la piel seca y limpia. Dejar actuar aproximadamente de 10 a 20 minutos. Aclarar bien con agua templada. Continuar con el tónico.

Bueno, yo la mascarilla es el último paso que aplico antes de acabar finalmente con la crema hidratante. No sé si lo estaré haciendo bien o no, que alguna que entienda algo más de estética que yo me lo aclare (yo soy maquilladora, de estética sólo tengo ligeras nociones, me queda mucho por apreder aún sobre estos temas) si es que lo estoy haciendo mal o no, pero así fue como me recomendaron hacerlo en la academia donde estudié maquillaje. Bueno, a lo que vamos. Yo no tengo exceso de grasa, de hecho, grasa en la piel es lo que me falta, pero sin embargo esta mascarilla no me daña nada la piel. Con otras mascarillas que he probado, incluso las indicadas para pieles sensibles, en menos de un minuto, ya me sentía la piel abrasada, y con esta eso no me pasa. Me la he dejado hoy más de 15 minutos, y me ha encantado el resultado, la piel muy suave, nada seca, con apenas rojeces, sólo las mías habituales. Así que también le doy una aprobado. Es la típica mascarilla verde de arcilla, de las que te las aplicas y se van secando poco a poco. Os dejo una foto de la textura.


Os quería comentar que yo tenía entendido que Herbalife era una marca que vendía productos naturales, al menos es lo que he escuchado decir a varias distribuidoras de estos productos. Mi tía hace años que la usa por eso, pero mi sorpresa fue mayúscula al mirar los ingredientes y ver que contenían ambos productos bastantes parabenos. No es una cosa mala, ni mucho menos, mientras esté permitido por la ley, pero no me gustan que nos vendan la moto de que son productos naturales cuando no lo son, o no al menos en la totalidad de los ingredientes. De todas maneras, revisando la web, no he encontrado que en ningún sitio pusiera que esto era así, pero creo que las distribuidoras se pasan un poco con eso, porque están realmente engañando (o también puede ser, que cabe la posibilidad, de que ellas sean las engañadas por parte de la marca).

No os lo he dicho antes, pero estos productos pertenecen a la línea multivitamin. He intentado lozalizar estos productos en la web, y no los encuentro, por lo que no sé si ya realmente no existen o sólo se comercian mediante distribuidoras. Creo recordar que el precio de estos dos productos juntos era de 25€.

Bueno chicas, habréis notado que he estado un poco ausente, y las que me seguís por Instagram (themilleniumgirl) ya lo sabéis, he estado bastante malita, y aún no estoy recuperada del todo, pero tengo que volver a hacer vida normal poco a poco y eso incluye volver a hacer cosas en el blog.

Espero que os haya gustado este post, y que me comentéis si ya conocíais la marca y si habéis probado algo de ella. ¡Besitos y gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.