Exfoliante corporal de café con Mr Bean Coffe

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de un producto bastante curioso, que me ha sorprendido mucho. Se trata de un exfoliante corporal de la marca Mr Bean Coffe. Estos exfoliantes tienen como componente principal el café, pero el mío, en concreto es el que contiene mandarina, además de otros ingredientes: sal rosa del Himalaya, azúcar de Guyana, cacao orgánico, aceite de coco prensado en frío y esencia de mandarina natural.



En el envase nos dice que este exfoliante está indicado para pieles ásperas y secas, para las estrías y para las marcas de celulitis. Dice que con el uso regular del exfoliante, mejora el tono de la piel (no el color, si no la apariencia, es decir, que deja la piel tonificada) y deja sensación de suavidad.


Hay que empezar la ducha con el exfoliante. Dar un largo masaje por todo el cuerpo, haciendo incapié en las zonas con más problemas. Dejar secar durante cinco minutos y enjuagar rápidamente. Para mejores resultados, usar el exfoliante por la noche.

Bueno, os muestro ahora la textura del exfoliante.



 Como véis, puede pasar perfectamente por café. Tiene un olor bastante intenso, obviamente a café, pero no es desagradable, a mí al menos no me empalaga nada.

Bueno, yo lo he usado, y quiero decir que estoy encantada con este producto. Yo tengo la piel bastante seca y esto me ha venido muy bien. La deja muy suave, hidratada. Me encanta la sensación que da cuando te estas pasando el exfoliante, no resulta nada desagradable, al contrario, ni por la textura ni por el olor. Con el tema celulitis no puedo opinar, porque a parte de que yo tengo poquísima, creo que para eso se necesita una exfoliación más continuada. En resumen es un producto que me gusta y que recomiendo.

Bueno preciosas, hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os guste. ¡Besitos y gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.