BB Cream Vichy con Mifarma.es

¡Hola! Hoy os traigo una review de una BB Cream que he estado probando gracias a mifarma. Os cuento, como siempre, un poco más a cerca de esta web donde podemos encontrar una amplia variedad de productos: cosmética, óptica, productos de herbolario...

MiFarma.es una farmacia online que pertenece a la Farmacia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 30 años en la que siempre ha asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes en lo referente a temas sanitarios.
MiFarma.es se ha desarrollado para realizar la venta online de Parafarmacia de productos de calidad y con la mayor confianza que da una Farmacia.
Nuestro objetivo es hacer mucho más fácil las compras online de productos de Farmacia, Parafarmacia, Cosmética, Bebés... Y por ello os agradecemos todas las propuestas para mejorar nuestro servicio. 

Para conocer un poco más sobre la web y los puntos de venta, podéis pasaros por aquí

Bueno, esta vez he probado una BB Cream de la marca Vichy, que podréis encontrar aquí.



Se trata de la BB Cream Neovadiel Lumiere, tratamiento densificador embellecedor del tono. El efecto principal que nos proporciona esta BB Cream es el buen aspecto. Es una crema envolvente y nutritiva, para un confort absoluto. No es grasa ni pegajosa, y tiene un acabado piel desnuda. No lleva parabenos. Contiene Ácido Hialurónico y GF Proteico, extracto natural rico en proteínas que estimula la síntesis endógena de los factores de crecimiento y permite que la piel se reconstruya.

Bueno, pues ahora vamos con mi opinión.

Si esperáis una BB Cream que cubra, esta no es la vuestra. Cubre poco, la verdad, pero esa no es su función principal. Tal y como nos cuentan, esta BB Cream unifica bastante el tono de la piel, deja un aspecto luminoso y saludable. Yo llevo unos días que no paro, y me levanto con mala cara, con cara cansada, y estoy utilizando este producto. Se notan bastante los efectos, da un aspecto bonito, unifica bastante el tono, así que sí, cumple con lo que dice. Yo a veces, y no sé si lo estaré haciendo bien, doy más de una capa para conseguir un poco más de cobertura.

Este es el color de la BB Cream.



Es una BB Cream muy fácil de trabajar, bastante hidratante, y que se absorve muy bien. El tono se adapta perfectamente al de la piel. En resumen, estoy bastante contenta con este producto, aunque lo dicho, si esperáis cobertura, da muy poca.

Este producto nos viene en un formato de 40ml y actualmente lo podéis encontrar de oferta por 22,91€ aunque su precio habitual es de 27,90€.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que me digáis si estáis interesadas en probar la BB Cream o si ya la habéis probado. ¡Muchas gracias y besitos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.