Reto La vuelta al mundo: Europa Look 1: Irlanda

¡Hola! De nuevo otro look para reto con el que voy muy atrasada, ¡pero más vale tarde que nunca! Así que vamos con La vuelta al mundo, y nos toca Europa, y como no podía ser de otra forma, yo he escogido Irlanda, país en el que he estado dos veces y que aunque la última experiencia no fue como yo había esperado, la primera fue maravillosa y estoy deseando volver.

Me he inspirado en los colores de la bandera irlandesa, en la que se supone que el verde representa el catolicismo, el naranja el protestantismo y el blanco la unión y la convivencia en paz de las dos religiones. Otros dicen sin embargo que representan el color de piel, de los ojos y del pelo de la mayoría de los irlandeses.



Aquí estaría una eternidad hablando de las maravillas de la isla esmeralda, pero no os aburro más y os dejo con el look.





Y os cuento un poco los productos utilizados:

1. Corrector Color Trend de Avon. BB Cream all-in-one de Essence. Iluminador Match Perfection de Rimmel London. Polvos Maderas.

2.  Prebase de ojos de Avon. Sombra verde 107 de Kiko en todo el párpado móvil. Para la cuenca he usado la sombra 7 Pearl de MUA. Párpado inferior sombra naranja de la paleta Snapshots de Sleek. Lápiz negro en el delineado Luminelle en el tono 024 de Yves Rocher. Lápiz blanco en la línea de agua y máscara BB Long Mascara de D'orleac.

3. Colorete naranja en las mejillas, tono 19 Lanawi de Lancome.

4. Labios (aunque en la foto no sale) tono Vice de Make up revolution.


Pues este ha sido el maquillaje, espero que os guste y que me digáis qué tal. ¡Besitos y gracias!





<!-- end InLinkz script →

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.