Reto de Maquillaje Los Juegos del Hambre. Distrito 10: Ganadería

¡Hola! Hoy nos toca maquillaje, que ya hacía tiempo que no traía ninguno. Aunque ya creo que se acabó el plazo para presentar los maquillajes de este reto, creo que soy la única que he llegado hasta este distrito, y pienso acabarlo, aunque ya esté fuera de plazo y las demás chicas no se animen.

Hoy nos toca el Distrito 10, que en Panem está dedicado a la ganadería.



Para realizar el look me he inspirado un poco en la vestimenta de los tributos.



Como véis, es un look muy country que yo he intentado recrear en tonos dorados y blancos. Os dejo las fotos, espero que os guste.







Y estas han sido las cosas que utilicé para realizar el look.



1-. Corrector Avon tono Light para disimular ojeras. BB Cream Essence All-in-one. Corrector/iluminador Match Perfection de Rimmel London para iluminar la zona de la ojera. Polvos para matificar y fijar la base de la marca Maderas.

2-. Prebase de ojos de Avon. En el párpado móvil apliqué un correcto blanco de la marca Martora. Luego lo cubrí con la sombra blanca d ela paleta Dusk till dawn de MUA. Por toda la banana apliqué la sobra dorada amarillenta de la paleta poptastic de MUA, y para el arco de la ceja, aunque ahí no sale, utilicé la sombra color maquillaje de la paleta de MUA Undress me too.

3-. Para delinear usé el gel liner de MUA en el tono Underground, aplicándolo con el pincelito que trae. Para la línea de agua utilicé un lápiz blanco de la marca Seductor, que podéis encontrar en bazares. Para las pestañas la máscara maxi volumen de Deliplus.

4-. En las mejillas apliqué un colorete de MUA, el número 5.

5-. Y finalmente, par alos labios, una barra de Oriflame, es el tono Glossy Dunes.

Pues hasta aquí este look, espero que os haya gustado, ¡nos vemos en próximas entregas! ¡Muchos besitos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.