Reto de maquillaje Los Juegos del Hambre

¡Hola! Vengo con maquillaje, ¡que ya tocaba! Aunque se supone que el reto de Los Juegos del Hambre terminaba en Junio, creo que aún somos muchas chicas las que no hemos terminado de subir todos los maquillajes, así que aunque ya no entre en concurso, yo voy a seguir subiendo hasta el Distrito 12, ya queda menos!

Hoy toca el Distrito 9, encargado de surtir al capitolio y resto de distritos de cereales.


El Distrito 9 es uno de los doce distritos de Panem. Aunque la industria de este distrito no es mencionada en los libros, de acuerdo al sitio promocional de Los Juegos del Hambre este distrito es responsable de la producción de cereales. Se menciona que el Distrito 9 tiene muchas fábricas, probablemente para procesar los granos.

Para hacer este look me he inspirado en campos de cereales, utilizando el color amarillo del cereal seco, el verde del cereal que aún está madurando y el marrón de la tierra.






Y ahora os enseño los productos con los que he realizado el look.


1. BB Cream all-in-one de Essence, corrector Color Trend de Avon e iluminador Match Perfection de Rimmel London. Polvos Maderas para matificar.

2. Prebase de ojos de Avon. En el centro del ojo usé la única sombra marrón que trae la paleta Glamour Nights de MUA y en el lagrimal y cuenca la sombra dorada de la paleta Poptastic también de MUA. Delianeado con el lápiz verde 085 Deep Green de Wynie y lápiz blanco en la línea de agua. Máscara de pestañas BB Long Mascara de D'orleac.

3. En las mejillas polvos iluminadores Sun Kisses de Essence y polvos iluminadores Ticket To Paradise de Essence.

4. Para los labios tono Felony de Make Up Revolution.

Esta ha sido la entrada de hoy, espero que os guste y que me digáis qué os ha parecido. ¡Un besito para tod@s!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.