Protector solar Sun of Bulgaria

¡Hola! Hoy os vengo a enseñar un protector solar para la cara que he estado utilizando. Se trata de Sun of Bulgaria, que podéis encontrar en Made in Bulgaria. Os cuento, como siempre, un poco más sobre la empresa, para que la podáis conocer un poco mejor.

Son una empresa joven que tiene como objetivo ofrecer productos seleccionados de catálogos de empresas búlgaras. Su propósito es llegar a los clientes a través de la tienda online. En el blog podéis encontrar información sobre  productos, recetas de belleza caseras, vídeos con tratamientos de belleza grabados en salones colaboradores de la empresa. "Made In Bulgaria On-Line"  es un nuevo e inspirador  proyecto de Belleza Global. Tras la venta de productos cosméticos naturales, está la ilusión y el desarrollo de ofrecer un servicio que abarque la belleza en su totalidad, interior y exterior. Surge del entusiasmo de compartir productos de cosmética a precios  casi de fabrica sin tener que añadir los intermediarios y publicidad que encarecen el producto tontamente para al final llegar donde siempre, al ultimo consumidor.

Bueno, yo he tenido la oportunidad de probar un protector solar facial, del que os cuento más detalles a continuación.

CREMA FACIAL BLOQUEADORA SOLAR CON AGUA DE ROSAS SPF 20



Contiene un balance optimizado de filtros UVA y UVB para una protección completa de la piel. Previene la quemadura del eritema de la piel y reduce el riesgo de alergias solares. Es el medio ideal para mantenimiento de una piel sana y joven por un período largo de tiempo. Resistente al agua. En su composición están incluidos los siguientes componentes naturales: Agua de Rosa Damascena — Increiblemente rica en sustancias activas que estimulan la regeneración y fortifican las funciones de protección de la piel. Filtro UV — Protege contra los nocivos rayols solares. Vitamina E — Bloquea la acción de los radicales libres. Como antioxidante, atrasa los procesos de oxidación en las células, eliminando la sequedad y la fragilidad. Aceite de Macadamia — Hidrata y reestructura intesamente. Manteca de Karité — Hidrata y restaura el balance hídrico de la piel.

Y ahora, os cuento mi opinión. He estado usando esta crema protectora durante muchos días. La protección no me parece muy alta, así que la he estado evitando en las horas de más calor o cuando he ido a la playa, que para eso he reservado otras de protección más alta. Ahora bien, salgo de casa para ir a trabajar sobre las doez menos cuarto de la mañana, tengo como diez minutos andando de casa al trabajo y trabajo en interior, así que me la aplico siempre a esa hora y también a veces si salgo por la tarde, después de las seis. Lo que me encanta de esta crema, que no con todos los protectores solares pasa, es que tiene una textura muy ligera, nada pegajosa, e hidrata mucho. No tengo que poner crema de día cuando la uso, lo que me parece genial. Algunas protecciones solares son demasiado pastosas y no se aplican bien, en cambio esta se aplica muy fácilmente, se extiende muy bien y se absorve mejor. Además, protege bien dentro de los minutos de exposición al sol del número de protección. Yo estoy bastante contenta con ella, os la recomendaría.




Esta crema podéis encontrarla aquí por un precio de 5,92€. ¡Aprovechad que está de oferta!

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, un besito y ¡gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.