Colección Primavera-Verano D'orleac

¡Hola! Hoy os muestro unos productos de maquillaje de la marca D'Orleac. Os cuento un poco más sobre la empresa que fabrica esta marca:

Desde hace más de 60 años, Fama Fabré trabaja con el objetivo de ofrecer al profesional de la imagen personal el material más adecuado a sus necesidades, en cualquiera de los estadios de su desarrollo , desde la escuela en que se forma, hasta que ejerce su profesión y sus exigencias crecen a medida que aumenta su experiencia.

Esta filosofía se evidencia en nuestro catálogo de artículos, con más de cuatro mil referencias, que se actualiza permanentemente con productos de precios y prestaciones diversas, pero todos con una característica común: su calidad.


Desde su fundación, nuestra empresa ofrece a los profesionales los productos más actuales de un mercado tremendamente dinámico. Recorremos el mundo para encontrar los mejores productos de los mejores proveedores y también impulsamos nuestras propias marcas para que, a través de la inestimable colaboración de nuestros clientes, todos estos artículos lleguen puntual y fácilmente a manos de sus usuarios.

Ahora vamos a ver los productos:



Estos tres productos pertenecen a la colección de primavera/verano 2014 de la marca. Son una máscara de pestañas, un labial tipo glossy y una laca de uñas.

Yo ya conocía la marca pues cuando estudiaba maquillaje era una de las marcas que teníamos en la academia. Os enseño los productos con más detalle.

BB LONG MASCARA



Perfecta definición en una sola capa. Su fórmula contiene ingredientes activos cómo el Growtech que cuidan la pestaña y mejora el crecimiento. También contiene Stimulash que favorece la multiplicación de las pestañas, así como ingredientes con propiedades antioxidantes e hidratantes. La textura y el aplicador específico aportan a las pestañas longitud para una mirada profunda además de facilitar aplicación. Ésta máscara consigue un efecto de longitud y volumen a la vez que aporta un intenso color negro. Su textura flexible, no seca, recubre y separa cada pelo para una gran definición y profundidad de la mirada.
 Testado ophtalmológicamente. Sin parabenos.
La máscara me gusta. El cepillo me encanta y deja las pestañas muy peinadas, pero... me d ala sensación, al menos esta, que está un poco seca, deja muy poco producto en las pestañas. A veces he notado algunos grumos. En general me ha gustado, yo tengo las pestañas bastante largas y noto que las alarga aún más.
Como veis es muy finito y no deja mucho producto, que es un poco lo que no me termina de convencer, pero ya os digo, el cepillito es muy manejable y como decía, deja las pestañas muy bien peinadas, que es lo que me encanta.

BRILLO LABIAL

Es un Bálsamo labial con textura cremosa y acabado brillante que deja un ligero toque de color sobre los labios a la vez que los hidrata y los protege de los rayos UVA/UVB (SPF10 testado). Se presenta en formato de lápiz jumbo retractable para una aplicación cómoda, rápida y sin derrame de producto.
Disponible en tres tonos: marrón, cereza y naranja.
Este labial me encanta. No soy fan de los glosses porque no me gusta la sensación pegajosa que dejan, muchas veces el pelo se unta con gloss de los labios y me mancha las gafas, por lo que estos labiales tipo glossy me parecen perfectos. Este tiene un color precioso, es el tono cereza. Es muy hidratante y deja un color muy bonito, aunque no permanece demasiado en los labios, hay que ir renovándolo cada poco tiempo.

ESMALTE

Nueva línea de esmaltes de uñas con acabado satinado, cubren en una sola capa y tienen un colorido muy intenso. Cinco colores disponibles. Para un acabado brillante, aplicar una capa de Top Coat o Gel Top Coat.

De todo, el esmalte es lo que más me gusta. El color es precioso. Es muy cubriente, casi que con una capa ya sirve, aunque yo siempre le doy dos. El acabado es satinado. En las indicaciones nos viene que para un acabado más brillante es aconsejable poner una capa de top coat, pero yo lo pongo sin nada encima y ya brilla bastante. Otra cosa que me encanta es que dura más de cinco días en las uñas sin descascarillarse, sin siquiera poner top coat.


Ahora os dejo un look hecho con la máscara y el labial.



Pues esto es todo por ahora, espero que os haya gustado y que me comentéis qué os ha parecido la entrada y si conocíais estos productos. ¡Muchos besitos y gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.