Z-Gel con Natur Import

¡Hola! Hoy os voy a enseñar un producto muy práctico y muy recomendable de tener en el hogar, sobre todo si tenemos niños.

Se trata de Z-Gel, que nos llega desde NATURIMPORT.

Natur-Import se creó en 1992 basándose en dos pilares fundamentales, la Salud y el Bienestar. Desde entonces nos dedicamos a la distribución a nivel nacional de primeras marcas de complementos alimenticios de origen natural, zumos, aloe vera  y productos de higiene y cosmética natural y bio de alta calidad.
Los esfuerzos de Natur-Import se dirigieron inicialmente a ofrecer al mercado la posibilidad de mantener unos hábitos de alimentación saludables compaginándolos con el estilo de vida actual, a través de complementos alimenticios de origen natural. Posteriormente Natur-Import apostó por nuevas líneas de productos, para un cuidado integral del cuerpo en armonía con la naturaleza y para lograr el máximo nivel de bienestar, hasta llegar a la amplia gama de cosmética natural de la que hoy pueden disponer los consumidores.

Actualmente Natur-Import comercializa más de 15 marcas de reconocido prestigio y de la más alta calidad.

Ofrece el apoyo a los profesionales del sector mediante documentación de los productos, visita técnica especializada, organización de seminarios y conferencias, atención telefónica y promoviendo la divulgación de las terapias naturales.
El estudio continuo de las necesidades y carencias del mercado nos permite realizar una incorporación selectiva de nuevos productos para atenderlas principales demandas con las que se encuentran los profesionales, que pueden adquirir nuestros complementos alimenticios y cosmética natural de forma directa en los mejores establecimientos o a través de los principales mayoristas del sector Dietético y Farmacéutico.



Es un producto multiusos, sirve para muchas cosas.

Gel indispensable para el hogar, el viaje y el deporte
Descripción
Elaborado con extractos vegetales como la caléndula y el árnica que refrescan, calman y suavizan rápidamente la piel, favoreciendo su regeneración natural.

Sus múltiples aplicaciones y su pequeño formato lo hacen adecuado para:
Gel indispensable para el hogar, el viaje y el deporte
Descripción
Elaborado con extractos vegetales como la caléndula y el árnica que refrescan, calman y suavizan rápidamente la piel, favoreciendo su regeneración natural.

Sus múltiples aplicaciones y su pequeño formato lo hacen adecuado para:
  • salidas al parque con los niños
  • excursiones y actividades al aire libre
  • picaduras de mosquitos
  • piel irritada
  • golpes y rojeces
¡Z-Gel le ofrece una respuesta inmediata!

Z-Gel ha demostrado su eficacia como gel reparador de la piel durante el postoperatorio de cirugía vascular ya que favorece el confort y regeneración de la piel. 

Activos que actúan sobre la piel
Reina de los prados: calma la piel
Caléndula y silicio: regeneran la piel
Semilla de pomelo: limpia y purifica
Plántago: suaviza
Propóleos: purifica 


Activos que actúan sobre las emociones
Las flores de Bach (Rescue, Manzana silvestre, Nogal) ayudan a relajarnos y superar las emociones negativas asociadas al estrés.


Consejos de utlización
Aplicar generosamente en la zona requerida tantas veces como sea necesario. Z-Gel también puede aplicarse detrás de las orejas, en sienes y muñecas con un suave masaje, para beneficiarse de los efectos de las esencias florales.


Ahora os cuento para qué he estado utilizando este producto.

Mi hermana fue de viaje a la sierra y vino llena de picaduras de mosquitos. Inmediatamente le puse Z-Gel en las picaduras. No desaparecieron del todo con la primera aplicación, pero si es verdad que le alivió bastante. Con la tercera aplicación desaparecieron casi todas las ronchas.

En otra ocasión estaba cuidando al nene de mi vecina que se estaba bañando en la piscina, y se dio un golpe en la sien. Así que corriendo le apliqué Z-Gel  y lo que parecía que iba a ser un bulto se quedó en nada.

Y por último, otro de los usos que le dí fue por una pequeña quemadura que me hice en la mano con una sartén. Yo soy un poco desastre con eso, pero claro, ¡se quema el que cocina! Y yo cocino bastante, así que siempre me gusta tener algo para las quemaduras leves. La quemadura no fue mucho, apenas una pequeña rojez que desapareció al rato de la aplicación de Z-Gel.

Es un producto bastante recomendable, sirve para muchas cosas y está genial para llevarlo de excursión y de viaje, sobre todo si viajamos con niños. 

El precio recomendado de este gel es de 13,18€ y nos viene presentado en un tubo de 60ml. Dura bastante dado que con sólo aplicar un poco de producto es suficiente.

Espero que os haya gustado esta entrada, y que me digáis si lo habéis probado. Un besito y muchas gracias, ¡hasta la próxima!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.