Protector Solar Jason con Natur Import

¡Hola! Hoy vengo a presentaros un protector solar de la marca Jason que llega de la mano de Natur Import. Primero os voy a contar un poco a cerca de esta web, dedicada de distribuir las mejores marcas de salud, belleza y bienestar.

Natur-Import se creó en 1992 basándose en dos pilares fundamentales, la Salud y el Bienestar. Desde entonces nos dedicamos a la distribución a nivel nacional de primeras marcas de complementos alimenticios de origen natural, zumos, aloe vera  y productos de higiene y cosmética natural y bio de alta calidad.
Los esfuerzos de Natur-Import se dirigieron inicialmente a ofrecer al mercado la posibilidad de mantener unos hábitos de alimentación saludables compaginándolos con el estilo de vida actual, a través de complementos alimenticios de origen natural. Posteriormente Natur-Import apostó por nuevas líneas de productos, para un cuidado integral del cuerpo en armonía con la naturaleza y para lograr el máximo nivel de bienestar, hasta llegar a la amplia gama de cosmética natural de la que hoy pueden disponer los consumidores.

Actualmente Natur-Import comercializa más de 15 marcas de reconocido prestigio y de la más alta calidad.

Ofrece el apoyo a los profesionales del sector mediante documentación de los productos, visita técnica especializada, organización de seminarios y conferencias, atención telefónica y promoviendo la divulgación de las terapias naturales.
El estudio continuo de las necesidades y carencias del mercado nos permite realizar una incorporación selectiva de nuevos productos para atenderlas principales demandas con las que se encuentran los profesionales, que pueden adquirir nuestros complementos alimenticios y cosmética natural de forma directa en los mejores establecimientos o a través de los principales mayoristas del sector Dietético y Farmacéutico.

Ahora paso a enseñaros el producto. Es un protector solar de la marca Jason, de la que podéis encontrar productos aquí. El protector solar es el siguiente:


Diseñado para pieles sensibles, esta formula hidratante, ligera y de uso diario contiene Aloe vera, extracto de Té verde y extracto de semilla de Vid, para nutrir la piel al tiempo que la protege del daño causado por los rayos UV.

Trae un dispensador comodísimo, a mí los que son así son los que más me gustan, porque no desperdician nada de producto y no cuesta nada sacarlo.


Bueno, yo he estado usando varios días este protector solar facial indicado para pieles sensible, lo que lo hace adecuado para mí. El factor de protección es de 20. Como sabéis, esto no significa que el de 50 proteja más, sino que puedes estar más minutos de exposición al sol con la piel protegida. Hay que multiplicar el factor de protección por diez y el resultado son el número de minutos que la piel está protegida de cara a la exposición al sol, por lo que hay que ir aplicando de nuevo cuando acaben estos minutos. Obviamente, con el agua el producto se va perdiendo, por lo que si vas a la playa y te bañas, es conveniente hacer más aplicaciones. Esta es lo teoría, pero en la práctica, me he ido informando y es otra cosa. Depende mucho también, como han señalado por los comentarios, del tipo de piel,  pues las pieles más blanca necesitarán que el producto sea renovado más veces. También depende del sitio, si hay más sol o menos, de la hora del día (a medio día los rayos solares pegan más rasantes a la tierra y por tanto, queman más la piel) y de la sudoración de la piel, pues en momentos de mayor sudoración, el producto se va antes y tiene que ser renovado. Me han dejado este enlace por ahí abajo al que podéis echarle un vistazo.

La textura es muy ligera y nada grasienta.



Aquí aún hace fresco para ir a la (y eso que estoy en el sur), así que yo lo he usado para ir a la calle. Muchas mañanas apenas voy a hacer recados o casa de mi abuela, así que no me maquillo, simplemente me doy protección solar. Esta me ha gustado muchísimo por lo hidratante y ligera que es. A veces los protectores solares son bastante pastosos y resecan, pero este se unta muy bien, muy ligero e hidrata mucho.

Como consejos de uso, nos indica lo mismo que con todos los protectores solares: aplicar unos quince o veinte minutos antes de la exposición solar, renovar después del baño o en momentos de mayor transpiración.

Es libre de aceite, hipoalergénico y también no comodogénico, por lo que las pieles más grasas y con tendencia al acné también pueden usarlo.

El formato es de 128 gramos. Su precio es de 18,50.

Esto ha sido todo por ahora, ¿qué os parece el protector? ¿Os animáis a probarlo? Muchos besito y ¡gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.