Paleta de sombras Guylond

¡Hola! Hoy os traigo una review de una paleta de la marca Guylond Paris. Se trata de una paleta bastante completa y que a mí me parece muy práctica para llevar para viajes, pues tiene tanto sombras como coloretes y labiales. Se trata de esta paleta de la colección Flatbooks.


Es muy bonita, como podéis ver, tiene un packaging muy chulo.


Bueno, ahora ya os dejo con los swatches.


Como podéis ver, los colores no son muy pigmentados. Los colores más claros apenas se ven. En cambio, los más oscuros son bastante bonitos. A pesar de eso, no son sombras excesivamente tizosas o polvorientes, tienen una textura bastante cremosa. Me encantan los dos colores marrones, son los que más pigmentan. También tengo que decir que como siempre, los swatches están hechos sin prebase, por lo que poniendo alguna, o algún jumbo, seguro que irá mucho mejor.

Ahora ya os enseño los cuatro coloretes que trae esta paleta, que también son bastante bonitos.


Tienen todos bastante brillito y como las sombras, la pigmentación tampoco es muy alta. Son colores, eso sí, muy ponibles, que van con todo, a los que se les puede sacar mucho partido.

Las fotos de los labiales no las tengo porque apenas son unos brillos de labios y en la cámara no se aprecia absolutamente nada.

Pues nada, esto ha sido todo por ahora, espero que os haya gustado esta entrada y que me digáis si os gusta la paleta. ¡Muchos besitos y gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.