Charcutería Cerex

¡Hola! Hoy sábado os traigo una entrada deliciosa de la mano de Charcutería Cerex y su Tienda Online. En ella podéis encontrar una gran variedad de productos ibéricos de bellota, todo perfectamente envasado y de una calidad de primera. Yo os puedo asegurar que los productos que me han mandado estaban deliciosos, exquisitos. He realizado alguna receta que os dejaré a continuación.

Tuve oportunidad de probar el lomo ibérico. A mí como más me gusta comerlo es en bocata, no lo puedo evitar, es mi perdición.



¿A que tiene una pinta estupenda? Ahora os enseño unos canapés que hice con el jamón. Llevan mayones y palitos de surimi, jamón y huevas de lumpo.



Y mi super desayuno favorito: te con leche, limón y canela, y tostada con jamón y un poquito de aceite de oliva de jaén.


¡Veo las fotos y me da hambre! Bueno, esto ha sido todo por ahora, ¿no os parece una entrada deliciosa? ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.