Te Detox con Your Tea

Hoy os vengo a hablar de té. Se trata de un té Detox, que limpia el organismo, de la mano de Your Tea.



¿Qué es el té detox? Pues es una mezcla de hierbas que ayuda a limpiar y desintoxicar el organismo de forma suave y natural.

Este té viene en bolsitas. Hay que tomarlo tres veces al día, una media hora después de las comidas. La cajita que me mandaron traía para un total de catorce días.





Bueno, mi experiencia ha sido muy buena. Sí que es verdad que el té puede resultar algo amargo al principio, pero luego, si te gusta el té, en seguida te acostumbras. Yo por ejemplo me sentía genial tomándolo pues noto que la digestión se hace mucho mejor, mucho menos pesada. Otro beneficio es que se pierde mucho líquido, y yo lo noté desde el principio.

Podéis encontrar la cajita aquí por un precio de 25€.

Esto es todo por ahora, espero que os guste, ¡besitos!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.