Revista Grazia

¡Hola! Hoy os traigo las revista Grazia correspondiente a la última semana de abril y a los primeros días de mayo. Creo que aún estáis a tiempo de comprarla, pues hasta el miércoles no sale la nueva edición. No suelo comprar esta revista, pero esta vez traía como obsequio un esmalte de Rimmel London, de la colección que han sacado con Rita Ora y pensé que estaría bien probarlo.


El esmalte promete un secado en menos de sesenta segundos y que con sólo una capa ya cubre bien.


Yo escogí este tono blanco porque tenía ganas de un esmalte blanco de cara al verano. Ahora están muy de moda, es muy hipster y a mí me encanta. Bueno, que decir de lo que promete: se seca en menos de un minuto, así que por esa parte cumple bien. Por la otra, es un esmalte bastante espeso, creo que incluso serviría para hacer nail art. El problema es que es muy espesa, y hay que coger la cantidad justa para que cubra bien con una capa y no quede demasiado esmalte que seque mal y al primer roce se estropee, así que os digo que me ha costado un ratito cogerle el truco para hacerme las uñas bien.


Me gusta el pincel que trae, es bastante ancho por lo que con una pasada ya está la uña lista. A parte de blanco, habían otros colores para elegir: rosa fucsia, verde agua, azul y un naranja coral bastante bonito. El precio de la revista es de 1,50€ y el precio en tiendas de los esmaltes es de 1,99€. No es mucho descuento, pero algo es algo, me ha gustado mucho, si mañana veo el azul en alguna papelería o kiosko, puede que lo compre.

Esto ha sido todo, espero que os guste, ¡besitos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.