Revista Glamour Junio 2014

¡Hola! Este mes me he quedado con la revista Glamour. Estaba dudosa entre comprar la Woman o este. Al final me quedé con esta porque pensé que es un euro menos, pero me he arrepentido, porque esta crema es antiedad y yo aún no tengo el rostro para ese tipo de crema, así que no descarto comprarme también la otra.


La revista trae en portada a Cameron Díaz y aún no os puedo decir qué tal está de contenido porque no me ha dado tiempo de leerla. Lo que sí os puedo decir es que no anuncia por ningún sitio de la revista el obsequio del mes que viene.


La crema es de la marca MISSLYN y es una crema facial triple acción, que contiene activos hidrantes antiarrugas nutritivos. Está indicada para todo tipo de pieles. No la he probado, como ya os he dicho, porque mi piel aún es joven, así que la guardaré para algún regalo. Os enseño ahora la textura.


No es ni muy espesa ni demasiado ligera, por lo que tiene que estar muy bien. El tamaño es de 50ml. He estado buscando y parece ser que la crema está valorada en 20€, por lo que está genial.

Bueno, esto ha sido todo espero que os guste, y ya os digo, no descarto comprar alguna más, porque además voy a hacer un viaje en bus de bastantes horas y quiero tener revistas. Muchos besitos y ¡gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.