Reto de maquillaje Los Juegos del Hambre. Distrito 8: Textil

¡Hola! Ya iba siendo hora que subiera otro look para este reto. Hoy toca el correspondiente al Distrito 8, el encargado de la industria textil de Panem. Os dejo la descripción de este distrito según Wiki The Hunger Games.

Su industria principal es hacer textiles y ropa. Tienen al menos una fábrica para hacer los uniformes de los Agentes de la paz. Los ingresos en el Distrito 8 deben ser muy bajos, ya que Twill menciona que trabaja en una fábrica de uniforme para los Agentes de la paz durante 4 horas después de su trabajo a tiempo completo como profesora. Bonnie, una chica, también menciona que trabaja por cuatro horas después de salir del colegio. Katniss describe el Distrito 8 como "un feo lugar urbano con vapor industrial, la gente vive en pequeñas casas, con apenas un poco de grama a la vista".

Para crear este maquillaje, me he inspirado en los trajes de los tributos en el desfile de carrozas del principio de los juegos.




Bueno, os cuento primero que he usado para hacerlo.

1. Corrector de ojera Avon tono light. BB Cream de Essence all in one tono 02 Natural. Iluminador Match Perfection de Rimmel London tono 030  Classic Beige. Polvos compactos para matificar marca Maderas tono Tostado.

2. Como base blanca, he puesto un corrector de Martora tono 50110. En la cuenca y banana, he usado la sombra azul, que es la Shade 8 Pearl de MUA. Parta la raya y el resto de las partes rosas, he usado un jumbo de Guylond rosa, el que venía en el pack de jumbos Neón. Máscara maxi volumen Deliplus.

3. Coloretes de la colección Beauty Beast by Justin Bieber de Essence.

4. Para los labios, el color azul es la barra Inmoral y el rosa el tono Crime de Makeuo Revolution.

Y ahora ya no me lío más y os dejo con las fotos del look.






Esto ha sido todo por ahora, espero que os guste y que me digáis qué os ha parecido. ¡Besitos y gracias!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.