Repaskin de Sesderma

¡Hola! Hoy vengo a presentaros un producto de la marca Sesderma de la que os cuento un poquito más a continuación.

En 1989 Dr. Serrano y un equipo de profesionales con una larga experiencia en el campo dermatológico y farmacéutico fundan Sesderma. El contacto directo con los pacientes les permite conocer de primera mano sus necesidades. Será esta práctica diaria activa y esa escucha personalizada las que les permitan desarrollar productos específicos para cada problema de la piel, hasta ese momento inexistentes en el mercado. Es una empresa innovadora, de hecho fue el primer  laboratorio de España que desarrolló cremas con ácido glicólico.

Para conocer más acerca de la empresa, podéis pasaros por aquí.

Yo he tenido la oportunidad de probar un producto de la línea Repaskin. Se trata de Repaskin Mender Liposomal Serum.


Tratamiento base reparador del ADN, previo y posterior a la exposición solar.


Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel y alcanza nuestras células, puede formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN.  Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras… Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar.  Repaskin es una línea con una nueva TECNOLOGÍA SHIELD-SYSTEM diseñada para reforzar la protección y reparación del propio ADN de la piel con estudios clínicos que demuestran su eficacia y resultados.

Bueno, yo he probado este producto sobre todo para después de la exposición al sol. Cuando vino Susi (del blog Piolina y sus secretos) a verme aquí a mi pueblo, estuvimos una tarde paseando por la playa y las dos volvimos con los brazos algo quemados por el sol. Aunque es un producto facial, pensamos que podría estar bien también para esa parte del cuerpo. Nos la aplicamos y la primera sensación es que queda algo pegajosa. Luego esa sensación se pasa y la verdad es que al otro día, teníamos la piel genial.

Yo fui este sábado pasado a la playa de nuevo. Aunque me aplico bastante protección, soy muy blanca y aún sin tomar el sol, el tiempo que estoy en el agua me coge. Cuando llegue a casa y me duché, tenía la cara bastante roja, así que me la apliqué. No sé si es porque está indicada para esa zona en concreto, pero no me pareció nada pegajosa, me encantó la sensación que me dejó en la piel de la cara. Por la mañana cuando me levanté, no quedaba rastro de rojez alguna, la piel estaba muy suave y muy hidratada. 

También me gusta mucho el dispensador, que es en cuentagotas, por lo que no se desperdicia nada de producto.


La textura es muy ligera, pues como ya pone en el nombre, es un sérum.


La marca Sesderma está a la venta en farmacias, os dejo este enlace con los puntos de ventas.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os guste y que me digáis qué tal os ha parecido y si lo habéis probado, besitos y ¡muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.