Regalito de Susi (Piolina) + Look

¡Hola! Hoy os vengo a enseñar unos regalitos que me hizo Susi del blog Piolineando. Las que las sigais por Instagram o Facebook seguro que lo sabéis, Susi vino a verme  aquí a mi pueblo a finales del mes pasado, pasamos unos días estupendísimos juntas que nos sabieron a poco, y de verdad os digo, Susi es estupenda, encantadora, qué os puedo decir yo que la quiero tanto, ¡que es la mejor!

Ella sabía que yo no había probado nada de sombras de Wet and Wild, de hecho y dado que en Maquillalia siempre estaba agotada, le dije que me cogiera la Comfort Zone si la veía por Alemania, pero nada, esa paleta está también agotadas por las tierras de la Merkel, así que ella me trajo otra que en cuanto la vi, fue amor a primera vista.


Como veis, es uno de esos tríos tan monos que tiene W&W. Este en concreto es el Cool as a cucumber, lo que en castellano viene a significar Frío como un pepino. Es muy gracioso al nombre. Como podéis ver, son tonos preciosos, en verde y granate. Esos son los tonos que más me gustan, que creo que más me favorecen, aunque lo que suelo usar para diario son tonos más neutrales porque para mí es lo más rápido de poner.  Os voy a enseñar ahora los swatches, para que podáis ver mejor los tonos.


La foto lo les hace justicia. Son mucho más pigmentados de lo que se ven, tienen unos destellidos muy pequeñitos preciosos, son cremosas, nada polvorientas. Ahí están puestas sin prebase, yo la he usado con prebase y se ven mejor, pero con Colour Arts de Essence o Glitter Glue tiene que ser aún mejor. El último tono no es blanco, es un verde muy suavecito, así que no la uso para al arco de la ceja, aunque sí para iluminar el lagrimal. Para eso me gusta bastante.

Os dejo el look que me he hecho con ella:


Os explico: de sombra base, he puesto la verde oscuro, para la cuenca he usado el morado, y como ya dije, para iluminar el lragimal, he usado el verde más clarito. Para iluminar el arco de la ceja usé una sombra de la paleta Undress Me too de MUA que precisamente, me regaló Susi también.


Para la raya usé un lápiz negro de Ecco-Verde, para las pestañas una máscara Waterproof de Lancome que también me regaló Susi hace tiempo.




Para el rostro usé la BB Cream de Essence all-in-one en el tono 02 natural que además tiene SPF30, lo que está genial. En las ojeras el corrector de Avon de la gama Color Trend en tono Light y como iluminador de ojeras el Match Perfection de Rimmel London en el tono 030 Classic Beige. Los polvos que uso siempre son los de Maderas en el tono 07 Tostado.

Como colorete, usé uno de Fashionista by MUA en el tono Blushing. En los labios llevo el perfilador 08 red blush de Essence y encima el labial Fussion de Makeup Revolution.


Y por último, me regaló esta pulserita tan bonita, que siempre llevo puesta (menos para la ducha, jeje) y que me encanta.


¿A que es preciosa? Me encantan los charms, el búho es una auténtica monada.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste. ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.