Profesional Cosmetics S.A

¡Hola! Hoy vengo con una entrada sobre cuidados capilares, así que os voy a hablar de Profesional Cosmetics SA, que es una sociedad española especializada en la fabricación de productos de cosmética capilar de venta exclusiva a los profesionales peluqueros. Tienen una experiencia de más de cuarenta años que han permitido a esta empresa especializarse en la fabricación técnicos como tintes crema, colorantes temporales, tintes semi-permanentes, polvos decolorantes, lacas, mascarillas y un largo etcétera. Además también fabrica para marcas privadas y contenedores para el envasado local. La fábrica está equipada y con líneas de envasado que permiten una entrega rápida. Cuenta además con un laboratorio de investigación, análisis y control que permite ofrecer los productos más vanguardistas que necesitan los profesionales.

A continuación os muestro con detalle los productos que he tenido la oportunidad de probar.


Lo primero que os voy a enseñar es un tratamiento alisador.

KERATIN STRAIGHT THERAPY. PACK UN SERVICIO.



Podéis encontrar el pack aquí. Se trata de un paso a paso que os explico a continuación.

Cure Shampoo: champú tratamiento alisador que elimina todas las impurezas acumuladas y la grasa del cabello dejándolo en óptimas condiciones para la aplicación de SMOOTHING CREAM .

Smoothing Cream: tratamiento alisador a base de queratina que regenera y nutre los cabellos en profundidad.

Memory Shampoo: champú nutritivo que mantiene y prolonga el efecto del tratamiento alisador Keratin Straight Therapy.

Memory Mask: mascarilla con o sin aclarado que garantiza una perfecta estructura capilar. Mantiene y prolonga el efecto del tratamiento alisador Keratin Straight Therapy.

Moisturizing Cream: mascarilla tratamiento alisadora sin aclarado que nutre, hidrata y refuerza los cabellos.

Yo lo he estado usando y me ha gustado bastante. El cure shampoo es verdad que quita bastante grasa del pelo, cuando lo uso, me dura un día más el pelo limpio. Como todo lleva queratina, noto el pelo mucho más bonito y fuerte. Yo ya tengo el pelo bastante liso, pero sí que es verdad que se me ondula por la parte de las puntas y con esto se me ondula menos, aunque no lo deja liso del todo. Aunque son botes pequeñitos, dan para bastantes lavados.

FRESH LOTION


Se puede encontrar el producto aquí. Es una loción para el mantenimiento y el cuidado del cabello y cuero cabelludo que purifica, refresca y fortalece. Su rica composición consta de un extracto de siete hierbas, Vitamina B5 para fortalecer el cabello y Octopirox para evitar la caspa. Proporciona una intensa sensación de frescor. Se puede aplicar tanto en cabello seco como húmedo. Sen debe masajear el cabello con el producto enérgicamente y no requiere aclarado.

Yo lo he probado y efectivamente, refresca muchísimo. ¿Evita la caspa? A mí, personalmente, no. Supongo que también puede ser porque yo tengo dermatitis y lo de eliminar la caspa del todo es ya prácticamente imposible.De todas maneras, se nota bastante cuando me lo aplico. Lo que no me termina de gustar de este tipo de productos, y que ya me ha pasado con algunos de otras marcas, es que deja el pelo sucio. Pero estoy contenta con esta loción.

CONTROLLER SHAMPOO



Champú tratamiento de gran efectividad para el control de la grasa y de la caspa. Contiene Octopirox y extracto de Bardana. Refuerza los cabellos aportándoles un aire saludable.

Este casi lo estoy acabando y me gusta bastante también. Vuelvo a decir lo mismo, la caspa no se va del todo, pero lo he notado bastante en la grasa del pelo. Yo tengo el pelo muy grasiento, me lo lavo prácticamente a diario, y con este champú lo noto bastante, también me aguanta el pelo algo más limpio. 

REPAIR HAIR MASK


La podemos encontrar aquí. Mascarilla acondicionadora y reparadora que hidrata, nutre y desenreda secos y dañados dejándolos suaves, brillantes, elásticos y con volumen. Contiene queratina que junto a proteínas de seda y Vitaminas A y E fortalecen, hidratan, reestructuran y reparan los cabellos que quedan extraordinariamente acondicionados.

Yo he usado esta mascarilla sobre todo para las puntas, pues tengo el cabello, como ya os he dicho, graso. Las puntas las tenía muy mal y con esto conseguí repararlas un poco, aunque finalmente, las corté. Alisa bastante el pelo, lo deja muy bonito.

PURE ARGAN OIL


Compuesto de aceites de argán y aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda. Fórmula concentrada para cabellos secos y dañados.

Tenía un montón de ganas de probar algún aceite de estos pero nunca me decidía por lo que os he dicho, tengo el pelo graso. Sin embargo, estoy encantada con este producto. Lo suelo poner en seco, antes de salir y deja un brillo y una sedosidad que me encantan. Y lo mejor de todo, y aunque esté indicado para cabellos secos, no engrasa prácticamente nada, por eso me está gustando muchísimo. Lo recomiendo.


Esto ha sido todo por ahora, espero que os guste, y que me digáis qué os parece. ¡Gracias!



Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.