Productos de maquillaje Guylond

¡Hola! Después de unos días de ausencia ya estoy aquí de nuevo. Hoy os quería presentar una serie de productos con los que he quedado bastante contenta. Ya sabéis que lo mío es el maquillaje y siempre estoy contenta de traer entradas que traten sobre ellos.  Hoy os vengo a presentar una marca de maquillaje y cosmética, Guylond Paris.


Me mandaron todas estas cosas tan bonitas, que a continuación os voy a mostrar con más detalles.

Los jumbos me parecen increíbles. Tenía muchas ganas de tener algunos, así que estos me vinieron genial.

SET DE LÁPICES NEÓN


La caja donde vienen me parece preciosa, muy alegre. Los colores como veis son potentes. La textura es muy cremosa, muy agradable a la hora de poner y sobre todo, muy fáciles de difuminar. Las sombras cambian cuando se ponen estos lápices de base. Son muy pigmentados. Os dejo los swatches para que veáis que son geniales.


ESMALTES DE UÑAS TRENDY


Estos esmaltes me vinieron genial porque he empezado a cuidarme en serio las uñas y estaba bastante escasa. Son bastante bonitos. Necesitan un par de capas para que queden bien, lo que viene siendo normal. Me encanta el rosita más claro y el rojo, son los que más he usado. Sin embargo con el color coral he tenido un accidente: mi hermano cayó al suelo la cajita y ese se rompió. Me dio mucha rabia, porque era precioso. Os voy a dejar unos swatches y una imagen que me ha cedido Piolina para que podáis ver el naranja.


El color rojo y el rosa más fuerte sólo llevan una pasada y queden genial. Los otros dos tienen que llevar dos capas para que quede bien. Y ahora la foto de Susi.


LIMA DE UÑAS FLÚOR



La lima la he usado varias veces y va bastante bien. No es de grano muy grueso, pero tampoco fino, así que está muy bien. El color también me gusta, es de un azul muy bonito.

PALETA DE SOMBRAS Y COLORETES



Esta paleta, a parte de tener un packaging precioso nos viene con ocho sombras y un colorete, por lo que además de su tamaño, es perfecta para llevar en el bolso o para viajes.


Bueno, la verdad es que no tienen una gran pigmentación, sobre todo las más claras, pero son bastante aceptables y poniendo los jumbos como base queden genial. A continuación os dejo los swatches.




Como veis, los colores oscuros tienen más pigmentación que los claros. A continuación os voy a dejar un maquillaje para el que he usado el lápiz azul y las sombras azules, así como también el colorete.




Esto ha sido todo por ahora. Y vosotras, ¿conocíais la marca? ¿Qué os ha parecido? Besitos y ¡muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.