Tónico Naobay

¡Hola! Hoy vengo a enseñaros un tónico que he tenido la oportunidad de probar y que me ha gustado muchísimo. Se trata de un tónico de Naobay. Es una empresa familiar con una historia muy interesante que podéis conocer aquí. Otra cosa que me encanta de la firma es que los ingredientes que usan son naturales.


Me mandaron, como veis , aparte del tónico unas cuantas muestras que están bastante bien. Los botecitos los he guardado por si algún día tengo que salir fuera de casa el fin de semana o algo así, me los llevaré. Creo que son bastante prácticos para eso. Son una loción corporal, un tónico, un bálsamo labial y un gel y champú. También he estado usando algunos sobres de muestras, en concreto mascarilla y crema hidratante facial, y os puedo decir que son geniales.

LOCIÓN CALMANTE FACIAL


Loción refrescante con unas notas de aroma cítrico que proporciona un cuidado 4 en 1. Aplicado con un algodón, elimina eficazmente restos de maquillaje e impurezas de la piel; limpia, tonifica y calma la piel gracias a la Manzanilla y a la Centella Asiática. El cien por cien de los ingredientes es de origen natural y el diez por ciento procede de la agricultura ecológica.  

Como veis, la presentación es bastante cuidada. Me encanta el logotipo y el tapón imitando a madera. Ahora vamos con los resultados: yo, que tengo una piel muy delicada, no puedo usar cualquier tónico porque si tiene mucho alcohol o simplemente, no es muy suave, me irrita muchísimo la piel de la cara. con este lo que he notado es que es muy respetuoso con la piel. Limpia bastante bien sin irritar, me resulta muy agradable y fresco de usar, efectivamente, calma la piel. Lo único que yo hago diferente es lo de aplicar con algodón. Si vengo muy cansada, simplemente me limpio la cara con una prunia y luego me paso el tónico con el algodón, pero lo que hago habitualmente es usar el tónico después de haberme limpiado la cara con leche limpiadora con las manos, dejar actuar un rato y luego aplicar crema hidrante. Así es como mejor me funciona a mí, pero ya os digo, cuando quiero limpiar en vez de calmar, sí que hago lo del algodón.

Naobay no dispone de tienda online, pero podéis comprar sus productos en esta página.

Esto ha sido todo por ahora, recomiendo mucho esta marca por todo lo que os he dicho y porque además cuenta con certificado de garantí Eccocert.

Espero que os guste, muchos besito y ¡gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.