Pudín con Galletas Coral

¡Hola! Hoy traigo una entrada de cocina, hacía ya bastante tiempo que no hacía ninguna. Se trata de un pudin de bizcochos King de la marca Coral.

Esto es lo que nos cuentan en su página web acerca de la empresa:

"Nacimos hace ya más de medio siglo. Dedicamos 17.427 m2 al almacenamiento, fabricación y gestión de nuestros productos. El equipo humano lo formamos 65 personas, cada una cualificada para desarrollar perfectamente su cometido.
Contamos con una tecnología punta y la unimos a la tradición de nuestros galleteros para desarrollar las más exquisitas variedades de productos.
Un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación hace que nuestros productos reúnan siempre las condiciones de acabado y sabor que nos caracterizan".


Estos son los productos que he tenido la oportunidad de probar. Aparte del pudin, os puedo asegurar que los chiquitillos estaban realmente deliciosos mojados en un capuchino espumoso y calentito.





Luego también he disfrutado mucho de los Boers, aunque los de coco estaban riquísimos, confieso que los de nata son mis favoritos.

Y ya por último, os paso la receta del pudin que hice con los bizcochos King. Tengo que decir que dieron para más de uno y que mi hermano estaba encantado, le vuelve loco el pudin.

INGREDIENTES:

-20 o 25 bizcochos King.
-2 vasos de leche.
-6 huevos.
-2 vasos de azúcar.

Se ponen todos los ingredientes en un recipiente y se baten bien hasta que quede una crema muy fina, sin grumos ni trocitos de bizcochos. Ahora hay dos opciones: hacerlos en un molde de silicona en el microondas, para lo que tendremos que ponerlo unos doce minutos, aunque depende de la potencia del aparato, o bien al baño maría, lo que tardará mucho más. No sé el tiempo que tardará así, simplemente, hay que ir metiendo un pincho de metal o un cuchillo y cuando salga limpio estará listo. Como veis, apenas tiene dificultad alguna y la verdad que es una merienda deliciosa. Os dejo las fotos, espero que os guste. ¡Muchas gracias!




Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.