Cosmética Natural Karicia

¡Hola! Hoy os voy a presentar una web de cosmética natural, karicia.com.

Su lema es la belleza y la salud como reflejo del bienestar interior.

Karicia es nuestra forma de entender la estética, es el resultado de una labor con la que renovamos día tras día un amplio compromiso.

Compromiso con las personas proporcionando belleza de forma natural, simple y eficaz, respetuosa con las funciones vitales del cuerpo.

Compromiso con los profesionales siendo honestos y coherentes, transmitiendo conocimiento, ofreciendo formación y una metodología sencilla para crecer juntos.

Compromiso con la sociedad favoreciendo el desarrollo en zonas rurales, apoyando el comercio justo y una economía sostenible.

Compromiso con nuestro entorno sin experimentar con animales y aplicando criterios ecológicos en todas nuestras actividades, utilizando únicamente envases reciclables y reutilizando como compost los residuos de plantas generados.

Bueno, os dejo los productos que he tenido la oportunidad de probar.




Me enviaron una crema hidratante y una prunia de melisa que me han encantado. Os enseño los productos con más detalles.

PRUNIA LIMPIADORA DE MELISA


Formulada con extracto de Melisa, Tilo y Árnica regula los niveles de grasa en la piel. Equilibra y aporta la hidratación necesaria. Aplicar con un disco de algodón bien empapado, realizando suaves movimientos circulares sobre el rostro, cuello y escote. No necesita aclarado y se puede usar por la mañana y por la noche. Aunque realmente está indicada para pieles mixtas y yo tengo la piel seca, a mí este producto me encanta porque limpia muy bien y no reseca nada. A pesar de lo que pueda parecer, pues la textura es como un aceite, no engrasa nada y es muy agradable de aplicar, no deja para nada sensación grasosa en la piel. Es lo que estoy usando para limpiarme la cara a diario. Si voy maquillada, luego me suelo pasar agua micelar. Tiene un olor estupendo, muy fresco.

Viene en un envase de 150ml y tiene un precio de 39€. Lo podéis encontrar aquí.

CREMA HIDRATANTE DE MELISA


Formulada con extractos de Melisa, Manzanilla dulce y Romero equilibra y aporta la hidratación necesaria a cada zona del rostro. Se aplica después de la limpieza, preferiblemente después de la prunia de melisa. Está indicada para pieles mixtas. A mí, que como ya he dicho, tengo la piel seca, como crema de noche se me queda algo corta. Sin embargo, la uso como crema de día y me va bastante bien, porque me da la hidratación justa que necesito para el día. Es muy buen producto, y al igual que el anterior, huele genial.

La podéis encontrar aquí por un precio de 57€ para 50ml.

En definitiva, son unos productos que a mi parecer son áltamente recomendables, me están gustando muchísimo.

Esto es todo por ahora, espero que os guste el post y que os animéis a probar algo de la marca. Besitos y ¡gracias!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.