Corsé morado

¡Hola! Hoy os traigo un post sobre un corsé. Llevaba tiempo queriendo uno y decidí cogérmelo en una página online. Nunca he tenido ninguno y estaba deseando. Me gustan con encajes, con puntilla, tipo ropa de época. 

Mi problema con los corsés y el por qué no he tenido antes ninguno es que tengo mucho pecho. Hay gente a la que le puede parecer una suerte y me han dicho mil veces que más vale tener que desear, pero para mí es un engorro. En esta página encontré corsés de mi talla que poder ponerme sin tener que enseñar demasiado.

Decidí quedarme con uno en tonos morados porque mi intención es usarlo para una caracterización de vampiro. Es realmente precioso, mucho más bonito en la realidad que en las fotos. Traía su tanga a juego.


Como veis, es un corsé morado con motivos negros, me parece ideal para lo que lo quiero usar.  Se abre frontalmente y se ajusta por detrás, lo que me parece genial para poder adaptarlo a la forma del cuerpo.


Esta es la parte de la espalda, como ya os he dicho, me parece ideal. Estoy encantadísima con mi nuevo corsé, en nada me pondré con la caracterización y me lo podréis ver puesto. 

Bueno, esto es todo por ahora, espero que os guste, besitos y ¡gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.