CC Cream Derline Clinic

¡Hola! Hoy vengo a presentaros una CC Cream de la marca Derline Clinic. Es una marca asturiana de cosmética que tiene una tienda online en la que podéis comprar sus productos. La tienda en cuestión es esta.


Os cuento un poco sobre ella.


Corrige y unifica. Con un ligero toque de color y enriquecida con aloe vera y aceite de algodón, hidrata a la vez que difumina las imperfecciones y unifica el tono de la piel aportando una ligera y natural luminosidad.

La he estado probando y me gusta bastante. Ya lo he dicho otras veces, apenas uso bases de maquillaje porque no me gusta la sensación que me deja en la piel, así que básicamente uso BB Creams. Estaba deseando tener una CC Cream y és está bastante bien. Me deja una sensación muy ligera en la piel, nada pesada. Es muy hidrante, al menos para mí eso es importante, no me deja para nada sensación de sequedad. Como cobertura, es bastante ligera, tapa pequeñas imperfecciones como rojeces y manchas. También os puedo decir que dura bastante, a veces he salido maquillada por la mañana y he llegado a casa a última hora de la tarde y cuando me he limpiado la cara, aún quedaba bastante producto, así que por esa parte también me gusta.

Os voy a dejar una fotos para que veáis la textura y el color.



Como veis, la primera foto es sin flash y la segunda con flash. Ahora os voy a mostrar el dispensador del bote. Me parece comodísimo, aprietas un poco y sale el producto. Me parece mucho mejor que los típicos botes en tubo. Sin embargo tiene una pega: con un click sale, para mi gusto, mucha cantidad de producto, pero bueno, esto es un problema menor, pues yo normalmente aplico una capa y la dejo asentar para luego aplicar otra capa con el resto de producto que queda.


Y se puede tapar, lo que está genial para evitar que se manche el bote. Esta CC Cream la podéis encontrar aquí. Tiene un precio de 19€ para un tamaño de 50ml. 

Aparte de la CC Cream, también me llegaron unas muestras que están genial también.




Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.