SP Corazón

¡Hola! En esta entrada vengo a hablaros de una web estupenda que me ha sorprendido mucho. Se trata de SPCorazón. Se trata de una web de cosmética gourmet y regalo de la que os hablo un poco a continuación.


SPCorazón es un taller de regalos que ofrece regalos y detalles para personas muy especiales. Les gusta respetar el planeta apostando por una gama de productos naturales y BIO. Sienten admiración por los artesanos, por eso preparan a mano todos los saquitos y la decoración de los "packcages" cuidando hasta el último detalle porque el cliente es su razón de ser.

SPCorazón nace en España. Tienen sus talleres en Tamarite de Litera (Huesca) y desde allí preparan y envían a toda España con todo su cariño.

SPCorazón lo forman un grupo de personas cuya filosofía es el trabajo en equipo y en modo colaborativo, tanto cuando se trata de personas como de empresas. Su objetivo es aportar valor y sobre todo, productos y servicio de calidad a buen precio y con mucho amor y cariño.

Os enseño lo que a mí me han mandado.


Nada más llegar, la caja olía de maravilla. La abro y dentro me encuentro otra caja. O sea, que venía muy bien embalado.  Luego abrí la cajita y me encontré con esta preciosidad de presentación y con un olor... Qué olor tan delicioso. Nada más abrirlo, ya noté que el olor a rosas inundaba toda la habitación. Me ha encantado.

Ahora retiro el papel rosa y me encuentro con estas preciosidades que os enseñé al principio. Son un tambor de rosa y geranio y unos conos de incienso que me han encantado.


Tambor de regalo del fabricante Scottish Fine Soaps. La última fragancia femenina. Un clásico de rosa hecho moderno con notas de geranio, jazmín e ylang ylang. Esta colección es elegante y lujosa, perfecta para todas las mujeres a las que les gusta brillar con un toque de "Glamour".
El tambor viene así de bien presentado. Consta de una crema de manos, un gel de baño, una leche corporal y un jabón. Lo vuelvo a repetir, no os podéis imaginar lo bien que esto huele. He usado todo menos el jabón. Me ha encantado la crema de manos, es exquisita. Al igual que el gel de baño y la leche hidratante. Son un mimo al cuerpo. No hidratan en cantidad o al menos por mi piel excesivamente seca yo para diario necesito algo más hidratante, pero me encanta para cuando tengo la piel bien, me lo pongo y me encanta. Me parece que es un regalo estupendo. Con estas cosas siempre se aciertan. Además, lo tenéis de otros olores y también de hombre.



El tambor lo podéis encontrar aquí por un precio de 19,90€.



Cajita ECO con 20 inciesos cono. Incienso a granel mu aromático y de calidad. Personalización incluida. Me encantan estas cosas de inciensos, velas etcétera pero nunca compro nada porque me olvido o no presto atención. Esto me ha venido estupendo. Todas las tardes-noches enciendo un conito que perfuma toda mi habitación y crea un ambiente muy cálido. Huele a fresa. También traía el mármol. Lo podéis encontrar aquí por un precio de 3,87€.

Esto es todo sobre SPCorazón. Me han encantado todas estas cositas, me han parecido muy buenas y de mucha calidad y que ponen muchísimo cuidado en todo, en el envío, en el envase y en todo. Espero que os haya gustado y ¡besitos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.