Reto de Maquillaje: Los Juegos del Hambre. Distrito 4: Pesca

¡Hola! Un poco atrasada pues este Distrito corresponde al mes de Febrero, os traigo un look más del reto de Los Juegos del Hambre. Como veis en el título, se trata del Distrito 4, cuya actividad principal es la pesca.


Como siempre, os cuento un poco sobre el distrito:

Es uno de los distritos más ricos de Panem. Su industria es la pesca, lo cual es útil para los tributos en los juegos, ya que obtienen experiencia usando redes y tridentes, haciendo anzuelos e identificando animales marinos comestibles. Siendo uno de los distritos más ricos, el distrito 4 tiende a producir Tributos Profesionales, quienes se hacen voluntarios para participar en Los Juegos del Hambre.

Ahora os dejo ya con mi maquillaje. He escogido los colores azul, plata y negro. Ese azul tan precioso, me recuerda al mar, al igual que el plata, que me recuerda a los reflejos del agua con el sol. Con el negro, he marcado la cuenca, quise simular profundidad.

















Ahora os pongo las cositas con las que realicé el look:


Bueno chicas, esta ha sido mi propuesta para este distrito. Espero que os haya gustado y muchas gracias por verme.


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.