Reto de maquillaje La vuelta al Mundo. Look Antártida.

¡Hola! Me he unido a este reto que lanzó el blog La mirada de Luci y que consiste en hacer maquillajes inspirados en diferentes países. Yo me he unido bastante tarde porque el reto empezó en Febrero, pero bueno, como aun estaba a tiempo me he animado y ya hoy he hecho el primer look. Si aún queréis apuntaros, podéis hacerlo aquí.



Hoy tocaba el primero de los looks, el Antártida. Lo he hecho con colores azul y plata, son los que más me recuerdan al frío y al hielo. Como veréis, no son los colores que más me favorecen, o al menos yo no me encuentro nada cómoda con ellos, pero he intentado hacer un look bonito y creo que me ha quedado decente. Sin más os dejo las fotos.










Esto ha sido todo, espero que os guste y que os apuntéis al reto si os apetece. ¡Muchos besitos y gracias!


<!-- end InLinkz script →

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.