Premio Conóceme

¡Hola! Hoy nos toca premio. Sí, sí, soy la pesada de los premios, pero las chicas me nominan con mucho cariño y siempre es agradable hacerlos y ver que se acuerdan de ti. En esta ocasión me han nominado dos blogueras, Tania del blog Tanius Tutti_Belli y María de Diario de una Chocoadicta

Se trata del premio Conóceme.





Se trata de contestar a once preguntas, nominar a diez blogs y formular otras once preguntar para que las respondas los blogs nominados. Como me han nominado dos chicas y obviamente las preguntas son distintas, voy a contestarlas todas y formular sólo once nuevas más.

Vamos con las preguntas de Tania.

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?

Bueno, lo que hacía en el blog al principio, antes del parón, era un poco distinto a lo que hago ahora. Al principio se trataba de hacer reviews, compartir mis vídeos de you tube, escribir reseñas de libros... Después de un parón por poca motivación, no tener cámara de fotos y algunas cosas más, lo retomé con la idea de mostrar productos, opiniones, recetas, viajes y excursiones y maquillajes, sobre todo looks.

2. ¿Cuánto llevas con el blog?

Llevo año y poco, aunque de forma activa del todo, desde Diciembre de 2013.

3. ¿De qué trata tu blog?

Maquillaje, cosmética, cocina, excursiones... yo, sin más, aunque falta mi parte de adicta a la lectura.

4. ¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¡Los comentarios que vosotras me hacéis! Sin eso no tendría razón de ser el blog. Me gusta mucho cuando me suben los seguidores, para mí es muy importante crecer, aunque sea muy poco a poco.

5. ¿Qué es lo que menos te gusta del blog?

Lo que menos me gusta es cuando blogger da problemas.

6. ¿Le dedicas mucho tiempo?

Todo el que puedo. Aunque ahora mismo estoy sin estudiar y como el resto de España, sin trabajo, ¡yo no paro! No vivo con mi padre pero estamos muy unidos, así que paso mucho tiempo en casa de mi abuela, donde él vive. Allí no hay internet. Tengo una tía en reposo absoluto (va a tener mellizos) a la que me paso la vida haciéndole recados y a veces llego a casa que no puedo más. Pero trato de dedicarle bastante tiempo.

7. ¿Qué te parece interesante ver en otros blogs?

Me encanta ver maquillajes, looks, productos que no conozco...

8. ¿Qué te parecen las colaboraciones en los blogs?

A mí me parecen estupendamente. Yo hago bastantes, siempre soy sincera en mi opinión, aunque tampoco me he encontrado con nada que no me guste o que sea un bodrio. Yo estoy a favor de las colaboraciones, si son sinceras las opiniones o no, es cosa de cada blogger. Con las colaboraciones ganamos todos, la empresa, la blogger que puede probar nuevos productos y las seguidoras que pueden conocer cosas nuevas.

9. ¿Por qué ese nombre para tu blog?

Por un libro, que se llama La Chica del Milenio que lo he leído mil veces y que nunca me canso de leer. Es uno de mis libros favoritos, por eso decidí llamar el blog así.

10. ¿Qué labiales predominan en tu neceser?

Rosas. Es el color de labial que más uso. Los tengo en todas las tonalidades de rosa. Pero el que más uso es uno de la anterior línea fija de Kiko, el número 92 que lo tengo de repuesto y todo, pues en cuanto me enteré que iban a retirarlo, me lo fui a comprar corriendo. Es un nude con subtono rosa (como no) que me encanta.

11. Lo que nunca falta en tu bolso es...

Mi ebook Kindle. Lo llevo a todos sitios. Ya os dije que soy adicta.

Ahora vamos con las preguntas de María.

1. ¿Desde cuándo tienes tu blog?

Pregunta número dos de las anteriores.

2. ¿De qué temas hablas en tu blog?

Pregunta número tres de las anteriores.

3. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

No sé, depende, pero todo lo que puedo. A veces tres horas seguidas, otras ninguna...

4. ¿Cuáles son tus aficiones?

Me gusta leer, ver series de televisión, maquillarme, estar en el blog, navegar por internet, salir a pasear con mi padre... Lo normal, nada del otro mundo.

5. ¿Cuál es tu animal tu animal favorito?

¡Los chihuahuas! Bueno, los perros. Adoro los perritos.

6. ¿Qué tipo de música escuchas?

Escucho pop, sobre todo. Taylor Swift, Kylie Minogue, Madonna, Lady Gaga, Rihanna, Bruno Mars, Coldplay, Miley Cyrus, Michael Bublé, Lana del Rey, Justin Timberlake... Lo que no escucho es reguetón, flamenco, flamenquito-pop, electro-latino...

7. Comida que adoras.

¡La pizza! Adoro la pizza, me encanta, podría comerla todos los días. Y el marisco, ¡mmmm!

8. ¿Has colaborado con alguien en tu blog? ¿En otro?

Sí. He hecho colaboraciones con empresas, bastantes. No tengo ni he tenido otros blogs, así que no. Ahora lo que queremos hacer una chica y yo (lo hemos hablado ayer por la tarde) es una colaboración para hacer maquillajes temáticos. Ya os iré contando.

9. ¿Te parece difícil dar a conocer tu blog?

No. Me parece más trabajoso qué difícil. Sólo se trata de ir publicando por los grupos de facebook. De todas maneras, no esperaba tener tantos seguidores, ¡ya somos más de 100! ¡Gracias!

10. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

Pregunta número nueve de las anteriores.

11. ¿Has ganado algún sorteo en blog?

¡Sí! Gané un álbum de fotos en el blog de mi amiga Susi y un lote de jabones Chimbo en el blog de Clara Belleza para torpes. Estoy esperando a ganar algo más, a ver si hay suerte, porque estoy apuntada en bastantes sorteos.

Bueno, no me da tiempo a nominar y a hacer preguntas, edito en cuanto pueda, así que de momento os dejo este adelanto. Besitos y ¡gracias!




Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.