Perspirex

¡Hola! Hoy os vengo a enseñar unos productos de una marca que no conocía y que he tenido la oportunidad de probar. Se trata de Perspirex, una marca de antitranspirantes, podéis visitar su web aquí.

A mí me han enviado el antitranspirante de axilas y el de manos y pies.


Os voy a contar un poco mas sobre los productos.

ANTITRANSPIRANTE ROLL-ON PARA AXILAS


Su fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de los productos antitranspirantes.

Opinión: bueno, la verdad es que el olor es un poco fuerte, como alcohol. Es verdad que yo necesito antitranspirantes, porque creo que ya lo he comentado en otras ocasiones, estoy obsesionada con los olores corporales y con el sudor. He estado usándolo muchos día, y la verdad sea dicha, pese al olor, este producto cumple fantásticamente bien su función. Yo me levanto por la mañana y me ducho. Me pongo lo y salgo. Cuando vuelvo por la noche, después de haber estado todo el día fuera (y yo no tengo coche, así que voy a todos sitios andando) no he sudado ni una gota. Tal vez tenga un pequeño inconveniente y es que al menos a mí, bueno, me irrita un poco la piel. Pero mi piel es extremadamente sensible, y esto no me ocurre siempre, así que seguramente a vosotros no os ocurra nada.

LOCIÓN PARA MANOS Y PIES





Perspirex Manos y Pies Loción es un antitranspirante que ha sido  desarrollado para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en las manos y los pies. Su formulación es más concentrada que la versión de Perspirex en roll-on, ofreciendo una protección muy eficaz.
Su efecto desaparece pasados unos días, tras eliminarse por el proceso natural de renovación de la piel. Además su fórmula es sin perfume, sin conservantes y no mancha la ropa.

Es unisex.

Opinión: vuelvo a deciros lo mismo de antes, huele muchísimo a alcohol. Yo no suelo usar este tipo de productos porque los pies y las manos a penas me sudan, pero ahora durante el invierno, estoy usando unas botas tipo esquimal que llevo para todos sitios, y que son bastante calentitas porque tienen pelitos por dentro, así que el pie suda inevitablemente. He usado muchas veces esta loción y la verdad es que se nota bastante la sudoración, me lo aplico cuando me voy y al volver a última hora de la tarde aún no he sudado.

Por tanto, y pese al olor, son dos productos áltamente recomendados, al menos en mi opinión.

En este enlace se explica de forma sencilla dónde y cómo comprar.

Pues nada, es todo por ahora. ¿Conocíais la marca? ¿Os gusta? ¡Besitos y gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.