Pasta Giovanni Rana

¡Hola! Desde Giovanni Rana España hace un tiempo que me mandaron unos productos para su degustación. Ya sabéis que en mi blog también meto a veces cositas de cocina y deciros que con estas cositas, mi hermano se puso muy contento. Le encanta la pasta y ha participado en la prueba de estos productos encantado de la vida.

Si queréis conocer la historia de esta empresa, la podéis encontrar  aquí.

Todo venía muy bien conservado en esta bolsa térmica.


Estas son todas las cosas me mandaron. Aún no nos las hemos comido todas, pero os adelanto que todo lo que hemos probado estaba delicioso.


Estos son ñoquis rellenos de queso. Le rehogué un poco de cebolla y le puse un poco de tomate. Buenísimos.





Estos tallarines se los ha zampado mi hermano. A él le gustan simplemente con tomate y queso en polvo.




La pasta de jamón y queso la cocine con la salsa pesto. Nunca había probado esa salsa y aunque no huele demasiado bien, sí que está muy buena.




Esta lámina de hojaldre la voy a usar próximamente para hacer una tarta de manzana.


Estos raviolis de queso de cabra y cebolla caramelizada estaban deliciosos. Lo acompañamos solo con un poco de aceite de oliva.


Y por último, éstas son las únicas que me quedan por probar, pero seguro que están deliciosas también.



Esta marca de pasta la podéis encontrar en supermercados y grandes superficies. Ya os digo, está muy buena. Esto ha sido todo, espero que os guste, besitos y ¡gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.