Mariajo Wondercreams

¡Hola! Hoy os vengo a presentar unas cositas que me mandó una chica y que vende a través de Facebook. Hace cositas artesanales así como vende cosmética oriental. Se trata de Mariajo Wondercreams. Me mandó un montón de cositas con las que estoy muy contenta.



Yo le dije que me encantaría probar un exfoliante para pieles secas y ella me mandó este:



Es de miel y flores y huele mejor que bien. Lo he usado unas cuantas veces y va muy bien. La textura es un poco pastosa aunque al aclararla con agua se va muy bien. Y lo importante, exfolia muy muy bien y no reseca para nada, que para mí eso es muy importante.



Esto es una crema corporal de coco que huele genial. A mí me encantan las mantecas corporales porque hidratan bastante. La he usado y me gusta mucho. También la ha estado usando mi hermano a veces porque le encanta el olor.


Esto es una BB Cream de Prestige que me encanta y es la que estoy usando últimamente. Deja un acabado muy sedoso y ligero y no deja un color demasiado claro como ocurre con otras BB Creams.  Estoy encantadísima con ella, me gusta muchísimo.


Como veis, tiene un color bastante parecido al de mi piel, así que estupendo también por esa parte. La BB Cream es de la marca Prestige.


Esta mascarilla aún no la he probado, pero la probaré en breve. Editaré el post, por supuesto, y os diré que tal.


Esto me pareció muy curioso. Es un agua micelar limpiadora de ojos bifásica. Lo he usado unas cuantas veces y tengo que decir dos cosas: que es algo aceitoso y que con un poquitín limpia muchísimo. Tal vez haya gente que no le gusta la textura aceitosa, pero yo me doy luego con leche hidratante, agua micelar, etcétera y lo retiro todo. Ya os digo, limpia estupendamente.


Nunca había oído hablar de esta marca, Bergamo. Es un sérum de baba de caracol que yo a veces lo he usado en sustitución de la crema hidrante. Hidrata bastante y deja la piel muy tersa, me ha gustado.



Este bálsamo huele muchísimo a chocolate y a naranja. También lo he usado bastante y tengo que decir que hidrata y protege bien del frío. Me ha gustado mucho también.


Este tinte labial es preciosísimo. Hay que ponerlo y dejarlo un rato que se asiente sin tocar, y luego, ya no se mueve nada. Os muestro más abajo el swatch y cómo queda en los labios.



Ahora vamos con las muestras. No las he probado todas, voy a poner las fotos e ir editando conforme vaya probando.


Estos protectores solares de la marca Skin Food los voy a probar en estos días que ya va entrando un poco el sol.


No he probado estos limpiadores al agua de la marca Elishacoy. Editaré.


Cremas hisdratantes de baba de caracol que hidratan bastante bien.


Estos contornos de ojos de lujo de la marca The History of Whoo tampoco los he probado aún, pero os contaré.


Mascarillas de las marcas Skin 79 y Tonymoly. Aún no las he probado, os iré contando.


Estos son antiarrugas y antimanchas de lujo de una marca que no conozco llamada Sulwhaso y otra indescifrable. Se las he dado a mi suegra porque yo ni tengo manchas ni arrugas, así que no soy un buen lienzo para estas pruebas. A ella le ha gustado, aunque claro, para que se noten los efectos se necesita mucho más tiempo de probar un producto, pero le han hidratado bien la piel.


Estos son CC Creams. Bueno, las he usado todas. Las dos rositas son de Holika Holika. Yo pensaba que las CC Creams tenían más cobertura que las BB Creams, pero al parecer no es así, si no que al contrario, son más ligeras, se adaptan mejor al tono de la piel. También suelen llevar una protección solar alta y funcionan como tratamiento antiarrugas y antimanchas. Según me comenta Mariajo, los asiáticos lo que hacen es poner una CC Cream y cuando ya se ha asentado, para más cobertura, poner una BB Cream. Yo esto no lo sabía, pero lo voy a poner el práctica.


Estos son BB Creams y Sun BB Creams. Tienen todas una protección solar bastante alta, lo que me encanta. Son de las marcas Skin 79, Missha, Skin Food e It´s Skin (de esta marca tiene en la tienda sérums, cremas de lujos gingseng, otras BB Creams). Me han gustado mucho todas, sobre todo la de Skin 79.

Esto ha sido todo por ahora, como os he dicho, iré editando conforme vaya acabando de probar las muestras. Espero que os paséis por el facebook de Mariajo que es simpatiquísima y que os haya gustado la entrada. ¡Besitos y gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.