Kemphor

¡Hola! Estoy aquí de nuevo con un post sobre unos productos de higiene bucal que me mandaron desde http://www.kemphor.com/.


Laboratorios Verkos es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal. Con una experiencia de casi 100 años.
Independencia: Una compañía familiar española. La investigación y desarrollo de productos, íntegramente realizados por la compañía ha permitido un sólido crecimiento.
Experiencia: Durante tres generaciones. Para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes en la importante parcela de la salud bucodental, con unos productos de calidad y eficacia demostrada a lo largo de los años.
Responsabilidad: Asumiendo nuestra responsabilidad social de respeto a las leyes y al medio ambiente, y creando valor para todas las personas de nuestro entorno.

Os enseño el práctico neceser de viaje que me mandaron.


Es este práctico neceser que se puede encontrar aquí yo



Ya he usado todas las cositas. El neceser siempre lo llevo en el bolso porque me parece que tiene el tamaño ideal para eso. La pasta me gusta bastante, me deja una sensación de limpieza muy buena.

Tened cuidado con el colutorio, leed bien las indicaciones y que no os pase como a mí que soy un poco bruta. Hay que diluir diez gotas en un vaso de agua y luego enjuagar. Yo directamente di un sorbo y claro, me quemé toda la boca. Culpa mía totalmente,  así que ya os digo, ¡cuidado con eso!

Bueno, esto ha sido todo por hoy. Perdonadme, pero he estado bastante liada desde antes del fin de semana y no he podido estar mucho por aquí, pero ya vuelvo. ¡Besitos y gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.