Carnavales Sanlúcar y Chipiona 2014 Parte 2

¡Hola! Hoy tenemos la segunda parte del carnaval. En la entrada anterior os enseñaba el de Sanlúcar, que es un poco más chuminero, así que ahora toca el de Chipiona, que es más serio y realmente precioso. Aquí, si no me equivoco, sólo tienen dos carrozas del ayuntamiento, una que abre el pasacalles con la reina infantil y otra que lo cierra con la Perla del Carnaval y sus damas. El resto son agrupaciones o peñas que previamente se inscriben en el ayuntamiento. No se puede hacer como en Sanlúcar, que cualquiera se puede incorporar a la cabalgata en el momento que quiera. Además, en tres puntos del recorrido, hay un jurado que valora los disfraces, las coreografías, las carrozas, etcétera y finalmente se otorgan premios.

Os dejo ya con algunas fotos. El recorrido es larguísimo, de hecho nosotros llegamos sobre las tres de la tarde y ya había comenzado, empezamos a ver sobre la agrupación número doce y nos fuimos a las siete de la tarde y la dejamos por la treinta y tres, y aún quedaba hasta la cuarenta. Pero qué deciros, ¡espectacular! No sé como un pueblo tan pequeño puede tener un carnaval así de precioso.











Esto me pareció espectacular, precioso ¿no es increíble? Todo esto lleva detrás un año entero de trabajo, es maravilloso, en serio.







Preciosa coreografía tenían. Como veis, sigue estando todo super currado.






Esta me ha encantado también, muy bien hecho todo.




Estos representaban una caja de música. Muy bonito también, con una coreografía muy original.



El corazón que veis ahí arriba ¡bombeaba!











¡Llevaban una Torre Eiffel en la carroza! Eran un montón de gente y fue la mejor coreografía que ví. Me encantaron estos aunque no se llevaron ningún premio.

Esto ha sido todo, que ya se está haciendo demasiado largo. Espero que os guste, muchos besitos y ¡gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.